Cómo no enredar la ropa en tu lavadora

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez has escuchado el horrible sonido de una pieza de lencería favorita que se ha enredado alrededor del agitador en tu lavadora, o has jugado la cuna del gato con el cinturón de tu bata de baño favorita y un montón de calcetines hasta la rodilla, es hora de usar un Algunos trucos simples para mantener todo desenredado. Solo toma unos minutos adicionales hacer las cosas que evitarán que su ropa se convierta en un desastre.

Robe la ropa mientras la coloca en una lavadora de carga frontal.

Paso 1

Separe sus delicadas prendas lavables por color y colóquelas en bolsas de lencería. Esto incluye bragas, sostenes, pantimedias, batas, prendas hechas de telas de gasa y fajas.

Paso 2

Abroche todos los broches y botones de cada prenda. Levante todas las cremalleras.

Paso 3

Gire cualquier prenda de vestir con tachuelas u objetos decorativos que sobresalgan del revés.

Paso 4

Retire los cinturones, capuchas desmontables, collares u otros elementos que puedan proporcionar un espacio para que otro elemento se enrede en él. Colóquelos en una bolsa de lencería, ordenados por color y tipo de tela.

Paso 5

Coloque las prendas con hilos no extraíbles en bolsas de lencería separadas también.

Paso 6

Clasifique los calcetines por color y colóquelos en una bolsa de lencería propia, asegurándose de que estén todos del lado correcto.

Paso 7

Cargue su lavadora un artículo o una bolsa de lencería a la vez, teniendo cuidado de no sobrecargarla. Sostenga artículos largos en un extremo y colóquelos alrededor del agitador, si tiene un cargador superior. Enróllelos y colóquelos en el tambor de la lavadora uno a la vez si tiene un cargador frontal.

Paso 8

Establezca su nivel de agua, tamaño de carga y tipo de lavado. Use la delicada configuración para lencería, calcetines y prendas de gasa. La prensa permanente es para la mayoría de las prendas sintéticas y la de alta resistencia es para la ropa de trabajo o la tela gruesa, como la mezclilla.

Pin
Send
Share
Send