Cómo evitar que el revestimiento de un cajón se deslice dentro de los cajones

Pin
Send
Share
Send

Además de hacer que su cajón sea fácil de limpiar, los revestimientos agregan un elemento decorativo al interior aburrido de sus cajones. Las tiendas de mejoras para el hogar ofrecen una selección de revestimientos de cajones autoadhesivos o antideslizantes, pero si alinea sus cajones con revestimientos no adhesivos más rentables, papel de envolver resistente, restos de papel tapiz o restos de tela, puede descubrir que su los revestimientos de los cajones cambian, se deslizan y se agrupan a medida que agrega y elimina elementos. Resuelva el problema de deslizar los revestimientos de los cajones y primero aplique cinta de montaje al cajón antes de forrarlos.

Paso 1

Limpie el cajón que desea alinear con un trapo para quitar la suciedad.

Paso 2

Mide el ancho del cajón. Corte dos trozos de cinta de montaje de doble cara para adaptarse a su medida.

Paso 3

Coloque una tira de cinta de montaje en el borde derecho del cajón. Coloque la otra tira en el borde izquierdo. Presione la cinta de montaje para fijarla a la superficie del cajón.

Paso 4

Mida la longitud y el ancho del cajón, luego mida y corte el material del revestimiento para que se ajuste al cajón.

Paso 5

Retire el respaldo de papel de ambas piezas de cinta de montaje cuando esté listo para colocar el forro dentro.

Paso 6

Coloque el forro con cuidado dentro del cajón. Alíselo desde el centro hacia afuera para eliminar el aire atrapado debajo y presiónelo sobre la cinta de montaje a cada lado del cajón para asegurarlo.

Pin
Send
Share
Send