Cómo limpiar el súper pegamento de plexiglás

Pin
Send
Share
Send

El material ahora conocido como Super Glue fue descubierto en 1942 por el Dr. Harry Coover, quien estaba experimentando con diferentes materiales para la fabricación de miras de plástico. Rechazó el material, los cianoacrilatos, para el proyecto porque se adhirió a todo. En 1951, Coover y su compañero científico Fred Joyner redescubrieron el material mientras trabajaban para Eastman Kodak. Hoy, Super Glue repara todo, desde cerámica rota y uñas partidas hasta piezas de muñecas rotas y artesanías. Cuando se seca, el pegamento es difícil, pero no imposible, de eliminar. En plexiglás, por ejemplo, hay formas de aflojar la sustancia y limpiar la superficie para que parezca nueva.

Super Glue es lo suficientemente fuerte como para adherir casi cualquier cosa.La cuchilla delgada y afilada ayuda a levantar el pegamento.

Limpie la superficie con un paño suave para eliminar la suciedad o los desechos. Coloque una mano sobre el plexiglás y sostenga la cuchilla de afeitar en la otra. Coloque suavemente la cuchilla de afeitar entre el vidrio y el pegamento seco y tire hacia arriba para desalojar. Continúe este movimiento hasta que se levanten los pedazos más grandes de pegamento.

Las cerdas suaves ayudan a aflojar las partículas de pegamento restantes.

Limpie la superficie con un paño suave. Pobres 4 cucharadas. de acetona en un plato pequeño y poco profundo. Sumerja las cerdas del cepillo de dientes en la acetona. Cepille suavemente el plexiglás donde reside el resto del pegamento. Limpie con un paño húmedo.

Una combinación de limón y sal ayuda a liberar el pegamento.

Exprime el jugo de un limón sobre cualquier pegamento que quede. Dejar reposar por tres minutos. Espolvorea sal sobre el jugo de limón y deja reposar durante cinco minutos. Limpie la mezcla del vidrio con un paño seco.

Use un detergente suave para platos para limpiar el vidrio después.

Exprimir 1/2 cucharadita. lavar el detergente en un tazón y llenar con agua para crear espuma. Sumerja un paño limpio en la mezcla y frote suavemente la superficie del vidrio en círculos. Enjuague la tela con agua tibia. Elimine el exceso de agua y limpie el vidrio nuevamente para eliminar el exceso de detergente. Limpie el área con un paño seco.

Pin
Send
Share
Send