Cómo ajustar la manija en un grifo de cocina Moen Annabelle

Pin
Send
Share
Send

El grifo Moen Annabelle tiene una sola manija instalada en el costado de la base. Este mango tipo palanca está orientado verticalmente y se tira hacia un lado para comenzar el flujo de agua. Esta acción a menudo resulta en un tirador que requiere ajuste de vez en cuando. Incluso si no tienes experiencia arreglando cosas, esta tarea es muy fácil. Todo lo que necesitará son algunas herramientas y aproximadamente media hora.

Paso 1

Cierre el agua del grifo. Cierre ambas válvulas en las dos tuberías debajo del fregadero girándolas en sentido horario.

Paso 2

Encuentra el tapón redondo pequeño en la parte inferior de la palanca del grifo y sácalo. Sácalo con un destornillador pequeño o un par de alicates. Deslice una llave Allen en el orificio donde estaba el tapón. Gire el tornillo de fijación en este orificio en sentido antihorario y saque el tornillo.

Paso 3

Deslice la manija del grifo. Gire la tapa del domo, la parte en forma de domo debajo del mango, en sentido antihorario y extráigala.

Paso 4

Vuelva a alinear la pieza de forma curva que se ajusta sobre el vástago del cartucho, la varilla de forma cuadrada sobresale de la base del grifo y la parte sobre la que se desliza el mango, de modo que acepte el mango, si es necesario. Coloque las dos arandelas redondas para permitir que la pieza se ajuste correctamente en el vástago, si es necesario.

Paso 5

Vuelva a colocar la tapa del domo. Deslice el mango hacia atrás sobre el vástago y empújelo al ras contra la tapa del domo. Inserte y apriete el tornillo para asegurar el mango en su lugar en el vástago.

Pin
Send
Share
Send