Cómo calcular el tamaño del interruptor de desconexión eléctrica

Pin
Send
Share
Send

El Código Eléctrico Nacional especifica que los electrodomésticos grandes con cableado permanente, como los aires acondicionados o los extractores de aire de toda la casa, tienen un medio de desconexión a la vista del electrodoméstico. Los medios de desconexión deben ser un dispositivo listado y deben estar clasificados para desconectar los mismos caballos de fuerza que el dispositivo para el que está instalado. Un motor de 3 caballos de fuerza requiere un interruptor de 3 caballos de fuerza o más. La mayoría de los interruptores de desconexión están fusionados, por lo que cualquier desconexión instalada debe aceptar el tamaño de fusible correcto para el dispositivo.

Paso 1

Examine la placa de identificación del fabricante del dispositivo en el dispositivo. Determine la potencia nominal del dispositivo. Si no se da una clasificación de potencia, busque voltios-amperios, vatios o kilovatios.

Paso 2

Convierta de voltios-amperios, vatios o kilovatios a caballos de fuerza. Divide vatios o voltios-amperios por 745,7 para obtener potencia. Divide kilovatios por 0.7457 para convertir a caballos de fuerza.

Paso 3

Seleccione un interruptor de desconexión con la misma potencia nominal o mayor que el aparato. El interruptor de desconexión también debe tener el tamaño de fusible correcto. Un electrodoméstico que requiera un disyuntor doble de 30 amperios necesitará una desconexión clasificada para su potencia y aceptará dos fusibles de 30 amperios.

Pin
Send
Share
Send