Cómo colgar imágenes en una pared de bloques de hormigón sin usar un taladro

Pin
Send
Share
Send

El bloque de hormigón es un material de construcción resistente, pero puede presentar un pequeño desafío de diseño cuando es el momento de personalizar un espacio. Sin embargo, colgar cuadros en una pared de bloques de concreto no es tan difícil como parece. Con los productos adecuados o un poco de ingenio, puede colgar obras de arte sin perforar la pared.

Ganchos de pared adhesiva

Si la pared del bloque de concreto está pintada y tiene un acabado relativamente liso, no poroso, los cuadros colgantes pueden ser tan simples como instalar ganchos adhesivos removibles. Los colgadores de cuadros adhesivos sin daños vienen en una variedad de estilos y tamaños. Limpie la pared con alcohol isopropílico, luego retire el papel de respaldo del gancho adhesivo y presione en su lugar durante 30 segundos. Espere una hora para que se fije el adhesivo antes de colgar la imagen. Los límites de peso varían según el producto, con los ganchos para colgar cuadros más fuertes que soportan un máximo de ocho libras.

Perchas Hardwall

Los colgadores de paredes duras son ganchos para cuadros diseñados específicamente para superficies difíciles como bloques de concreto y paredes de ladrillo. El gancho de plástico se adhiere a la pared con pequeños clavos metálicos que golpean la superficie de la pared con un martillo. Estos ganchos pueden soportar hasta 25 libras y pueden retirarse de la pared cuando ya no se necesitan.

Uñas de albañilería

Esta es una opción confiable de la vieja escuela. Los clavos de mampostería están hechos de acero endurecido para resistir la flexión al conducir en concreto, bloques de concreto, ladrillo y mortero. Vienen en diferentes estilos y en una gran variedad de tamaños. Todas las uñas de mampostería son lo suficientemente fuertes como para colgar cuadros, pero deben ir a la pared de 1 1/4 a 1 1/2 pulgadas de profundidad para obtener la máxima potencia de sujeción. Si las uñas estarán expuestas, elija el estilo según la apariencia. Las uñas de mampostería estándar tienen un mango grueso y estriado y un acabado gris mate. Las uñas de mampostería "brillante" a menudo tienen vástagos más lisos y un color plateado brillante. Las uñas de mampostería cortadas o planas se parecen a las uñas cortadas a la antigua para la madera; puede usarlos para darle un toque rústico.

Conducción de clavos de albañilería

Como es de esperar, clavar en mampostería es mucho más difícil que entrar en madera, pero la acción básica es la misma. Siga estos consejos para obtener los mejores resultados:

  • Usa el martillo más pesado que tengas. Un martillo de armazón, un martillo para albañiles o incluso un pequeño trineo funcionan mejor que un martillo de acabado estándar.
  • Siempre use anteojos de seguridad: los clavos de acero endurecido pueden expulsar fragmentos de metal o romper trozos de arena de mampostería y enviarlo volando hacia usted.
  • Introduzca el clavo en una junta de mortero, no en un bloque, que puede romperse.
  • Mantenga la uña y el martillo lo más rectos posible, y golpee la uña como lo dice en serio; Es probable que los golpes tentativos con el martillo rasguen el mortero, creando una ranura que no sujetará el clavo.
  • Una vez que se fija el clavo, conducirlo más lejos es bastante sencillo, pero de nuevo, mantenga el martillo recto para no forzar el clavo hacia los lados, otra forma de astillar el mortero.

Pin
Send
Share
Send