El costo promedio por pie cuadrado para instalar cubiertas de patio de aluminio

Pin
Send
Share
Send

Las cubiertas de aluminio para patio brindan protección contra las condiciones climáticas. Instalar una cubierta de patio puede aumentar el valor de su hogar y durar muchos años. El costo promedio varía según los materiales utilizados y si un contratista instala la cubierta del patio. El costo aproximado de una cubierta de aluminio para patio que mide 20 por 20 pies es de entre $ 6,000 y $ 8,000, según CostHelper.com.

Tipos

Los avances en la fabricación de aluminio han llevado a una amplia selección de cubiertas de patio en diferentes colores y texturas. Algunas cubiertas de patio de aluminio imitan la apariencia de la madera pero son mucho más fáciles de mantener. Los fabricantes y los minoristas de cubiertas de patio ofrecen un kit de bricolaje, que se puede personalizar según el tamaño de su patio. Los fabricantes ofrecen una garantía sobre la fabricación o defectos de fabricación del aluminio.

Cubiertas estándar

Las cubiertas de aluminio de diseño son generalmente de mayor calidad y más caras. Los kits de bricolaje generalmente comienzan en $ 10 por pie cuadrado para los kits de patio que se conectan a la casa. Los kits de bricolaje independientes comienzan en $ 15.50 por pie cuadrado. Si planea contratar a un contratista para instalar la cubierta de aluminio del patio, el costo aumenta.

Cubiertas Aisladas

Las cubiertas de aluminio para patio con aislamiento presentan espuma estructural en el interior. El aislamiento reduce el calor debajo de la cubierta del patio. También reduce el sonido de la lluvia y se puede pisar. Los kits de cubierta de aluminio con aislamiento que se adhieren a la casa generalmente comienzan en $ 13.50 por pie cuadrado. Los kits independientes comienzan en $ 19.50 por pie cuadrado.

Consideración

Su jurisdicción puede requerir un permiso de construcción para instalar una cubierta de aluminio para patio. Póngase en contacto con el departamento de permisos de su jurisdicción para averiguar cuáles son los requisitos para la cubierta del patio. Cada jurisdicción tiene requisitos específicos basados ​​en condiciones climáticas como viento, nieve y calor. Obtener un permiso para instalar una cubierta de patio puede requerir el pago de una tarifa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como calcular un presupuesto de rejas consejos utiles (Marzo 2024).