El significado de la flor de jengibre

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de jengibre se usan de varias maneras: para decoraciones de flores cortadas y en mentiras hawaianas. Aquellos que viven en climas húmedos eligen cultivar jengibre porque la planta produce flores brillantes y vívidas. Las flores de jengibre florecen en azul, rojo, blanco, rosa y amarillo.

Las flores de jengibre blanco (Hedychium coronarium) se parecen a las flores de las orquídeas.

Consideraciones

Las flores blancas que se encuentran en ciertas especies de la planta de jengibre representan el verdadero amor y los asuntos del corazón. En Hawai, los leis intrínsecamente tejidos se crean a partir de este color. Este tipo de leis se completa temprano en la noche, por lo que están listos para usar esa misma noche.

Los símbolos

Las flores de jengibre rojo simbolizan la pasión ardiente. El tema general que atraviesa cada especie de la planta: la fuerza. El jengibre puede representar una prosperidad y diversidad ilimitadas en la personalidad. A veces, las flores de jengibre se dan como una sustitución de rosas.

Historia

El jengibre, junto con la pimienta negra, se consideraban productos comerciales muy valiosos en la Inglaterra de los siglos XIII y XIV. Una libra de jengibre se comercializa por la misma cantidad que una oveja. El país de la India trajo jengibre a los romanos desde hace 2.000 años. Los romanos usaron la planta por su valor medicinal.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Flor de Jengibre (Abril 2024).