Cómo identificar árboles frutales por hojas

Pin
Send
Share
Send

No esperes a que tu árbol frutal dé fruto para identificarlo. En cambio, examine las características de sus hojas y compare sus observaciones con una base de datos sobre árboles, como una guía de campo para árboles o el sitio web de agricultura u horticultura de una universidad. Después de identificar su árbol, puede cuidarlo de una manera específica para sus necesidades para que pueda cosechar una cosecha abundante y suculenta.

crédito: Andy Sotiriou / Photodisc / Getty ImagesCierre del árbol frutal.crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesFig leaf.

Observa la forma de las hojas. Las hojas pueden ser ovales u oblongas como un manzano o lobuladas como una higuera. También pueden ser largos y estrechos como las hojas de mango o durazno.

Crédito: Brand X Pictures / Stockbyte / Getty Images Cerezo y hojas.

Observe si los márgenes alrededor de las hojas son lisos o tienen dientes o espinas. Los bordes de las hojas de los árboles frutales son generalmente lisos como las hojas de los árboles de toronja, o tienen dientes finos, como las hojas de los cerezos.

Crédito: Valentyn Volkov / iStock / Getty Images Hoja de manzana.

Examina el brillo de las hojas. Las hojas pueden ser opacas como las hojas del manzano, o brillantes o enceradas, como las hojas del naranjo.

Crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Hoja de mandarina.

Tenga en cuenta el color de la hoja, que puede ser verde oscuro como las hojas del árbol de mandarina, verde brillante como las hojas del árbol de nectarina o verde claro como las hojas del árbol de morera. Algunas hojas son de hoja perenne, como las de la familia de los cítricos.

Crédito: John Foxx / Stockbyte / Getty Images Hoja de durazno.

Observe cualquier otra característica de identificación. Por ejemplo, las hojas de durazno se curvan hacia adentro y las hojas de mango son gruesas y coriáceas.

crédito: Ingram Publishing / Ingram Publishing / Getty ImagesCompare hojas con la guía de campo.

Compare sus observaciones con las descripciones de las hojas en una guía de campo de árboles, como la "Guía de campo de la Sociedad Nacional Audubon para los árboles de América del Norte" o en un sitio web de buena reputación, como "Estudio superior de frutas y nueces" de la Universidad de Purdue.

Pin
Send
Share
Send