Cómo alinear una caja con terciopelo

Pin
Send
Share
Send

Al hacer un regalo o almacenar un objeto precioso, siempre es deseable usar una caja atractiva para la presentación. Las cajas forradas con terciopelo son particularmente encantadoras y parecen resaltar la importancia del objeto que se almacena en su interior. Debido a esto, muchas piezas de joyería fina se venden en cajas forradas de terciopelo. Si bien estas cajas se pueden encontrar en las tiendas, también se pueden hacer en casa. Puede forrar una caja de cualquier forma, tamaño O construcción con terciopelo. Puede hacer una caja casera forrada de terciopelo con bastante facilidad y bajo costo.

Las cajas forradas con terciopelo son ideales para presentar objetos preciosos.

Crear el respaldo

Paso 1

Coloque la caja de su superficie de trabajo. Usando la cinta métrica, mida las dimensiones de cada lado del interior de la caja. Escriba estas medidas para una fácil referencia.

Paso 2

Coloque su cartulina en su superficie de trabajo. Sobre la cartulina, mida y marque las dimensiones que forman cada lado del interior de la caja.

Paso 3

Coloque su cartulina sobre una superficie que no se dañará con el corte, como una estera de corte. Coloque una regla al lado de una de las líneas dibujadas en el Paso 2. Coloque su cuchillo de corte al final de la línea y corte a lo largo de la línea con cuidado, usando su regla como guía. Repita para las líneas restantes, hasta que sus formas puedan eliminarse de la cartulina.

Paso 4

Prueba los tamaños de las formas colocándolas dentro de la caja. Si encajan, puedes continuar. Si son demasiado grandes, vuelva a medir y corte el exceso de cartulina de las formas. Si son demasiado pequeños, tendrá que volver a medir y cortar formas adicionales de la cartulina sobrante.

Cortando la tela

Paso 1

Agregue 2 pulgadas a cada una de las medidas tomadas en el Paso 1 de "Creación del respaldo". Estas 2 pulgadas permitirán espacio adicional para doblar el terciopelo sobre las formas de cartulina. Escriba las nuevas dimensiones en una hoja de papel para referencia.

Paso 2

Mida y marque las formas del interior de la caja en la pieza de terciopelo, siguiendo las dimensiones escritas en el paso anterior. Coloque su terciopelo sobre una superficie de trabajo que pueda soportar el corte de manera segura, como una alfombra de corte.

Paso 3

Coloque una regla contra una de las líneas dibujadas en la pieza de terciopelo en el Paso 2. Usando la regla como guía, corte a lo largo de esta línea con su cuchillo. Repita este paso para cortar a lo largo de todas las líneas restantes, hasta que sus formas se puedan quitar de la pieza de terciopelo.

Paso 4

Coloque cada pieza de terciopelo cortado en su superficie de trabajo. Mide y marca un cuadrado de una pulgada en cada esquina de cada forma. Corte estas formas de la tela con unas tijeras o un cuchillo utilitario.

Construyendo el revestimiento

Paso 1

Alinee su superficie de trabajo con periódico. Coloque una forma de terciopelo sobre la superficie de trabajo, con el lado derecho hacia abajo. Coloque la pieza de cartulina correlativa encima de la forma, alineándola para que quede centrada dentro de la tela.

Paso 2

Levante la cartulina del terciopelo y rocíe la parte posterior de la tela con adhesivo en aerosol. Inmediatamente, vuelva a colocar la cartulina en su lugar y presione firmemente hacia abajo.

Paso 3

Dobla los bordes sobrantes de terciopelo alrededor del cartel y presiona las piezas contra el tablero para unirlas con la mayor firmeza posible. Como no se verá la tela en la parte posterior, no es necesario que aparezca uniforme o pegada en todas las áreas. Repita los pasos 1, 2 y 3 para las piezas restantes de terciopelo.

Paso 4

Eche varias gotas de pegamento para manualidades en la parte posterior de una de las piezas de revestimiento que forman un lado de la caja. Inserte esta pieza en la caja y presione firmemente para asegurarla en su lugar. Repita este paso para las piezas de revestimiento restantes, guardando la pieza inferior para el final.

Pin
Send
Share
Send