Una piedra rojiza de Brooklyn que no había sido tocada en 40 años recibe una renovación brillante

Pin
Send
Share
Send

Cualquiera que haya experimentado una renovación le dirá que encontrar los socios creativos adecuados puede hacer o deshacer un proyecto. Entonces, cuando una joven pareja encontró una casa en Brooklyn que necesitaba una renovación profunda, tuvieron la suerte de saber exactamente a quién llamar. Después de trabajar previamente en una casa prefabricada en Phoenix y en una casa de piedra rojiza de Park Slope con Joseph Tanney y Robert Luntz de Resolution: 4 Architecture, inmediatamente llevaron a la firma con sede en Nueva York a bordo para su colaboración más desafiante hasta la fecha. "Sentíamos como si hubiéramos viajado en la historia", dijo Tanney sobre ver la casa por primera vez. "La casa estaba cerrada y completamente a oscuras, y al principio pensamos que estaba bien conservada. Sin embargo, una inspección más cercana reveló lo contrario. Si bien la mayor parte de la carpintería original, pisos y techos de hojalata permanecieron, todo el interior estaba en muy mal estado". El inquilino anterior había vivido en la propiedad durante más de 40 años, por lo que actualizar el edificio al código era una prioridad. Pero modernizar el plan de piso y permitir más luz natural también fueron objetivos primordiales. El resultado final, dijo Tanney, "es el renacimiento de lo que una vez fue una hermosa estructura antigua en un nuevo hogar, capaz de alimentar a una familia joven".

Presentación10 Photoscredit: Resolución: 4 Arquitectura

La empresa trabajó para devolver el edificio deteriorado a su antigua gloria. "Mantuvimos la mayor cantidad posible de piedra rojiza original mientras integramos nuevos elementos, proporciones y detalles para crear un hogar sostenible y moderno", dijo Tanney. La carpintería existente de la entrada fue restaurada y pintada en un blanco Benjamin Moore.

crédito: Resolución: 4 Arquitectura

La luz fluye a través de las nuevas ventanas Marvin de la sala de estar y una lámpara de araña PELLE Bubble cuelga sobre el sofá cama.

crédito: Resolución: 4 Arquitectura

Un sillón Sterling de Stilnovo agrega un contraste sorprendente a la carpintería blanca brillante de la sala de estar.

crédito: Resolución: 4 Arquitectura

Se agregaron estanterías personalizadas en la sala de estar, donde un par de sillones Sungar de Stilnovo flanquean una mesa auxiliar West Elm.

crédito: Resolución: 4 Arquitectura

Un par de sillas Hans Wegner Wishbone se sientan junto a la ventana del comedor.

crédito: Resolución: 4 Arquitectura

Las sillas Eames rodean la mesa de nogal del comedor. La isla de la cocina está cubierta con mármol blanco de Carrara y sus gabinetes fueron pintados de negro mate.

crédito: Resolución: 4 Arquitectura

Una pared de la cocina está revestida con gabinetes de Thermofoil y baldosas de mármol de Thassos. La cocina y el cajón de microondas son de Viking, y el fregadero de Elkay está emparejado con un grifo de Kohler.

crédito: Resolución: 4 Arquitectura

Una silla de madera de burl artesanal, una alfombra de piel de oveja y pisos de nogal agregan calidez a la suite principal.

crédito: Resolución: 4 Arquitectura

La firma agregó un tocador Corian® personalizado y una claraboya en el baño principal. Las baldosas de Ann Sacks alinean la pared al lado de la bañera Zuma, mientras que el Daltile blanco se usa en el resto del espacio.

crédito: Resolución: 4 Arquitectura

Una juguetona habitación para niños cuenta con una pared de acento naranja con una calcomanía de cabra.

Corian® es una marca registrada de E. I. du Pont de Nemours and Company.

Pin
Send
Share
Send