Cómo usar una tarjeta de crédito para desbloquear una puerta

Pin
Send
Share
Send

Todos han sido excluidos de una casa, departamento o habitación donde realmente necesitaban estar. A veces, hay alguien que puede traerle un juego de llaves o abrirle la puerta del otro lado. Pero también hay situaciones difíciles en las que no hay más opción que abrir la puerta con una tarjeta de crédito.

Crédito: Kwun Kau Tam / iStock / GettyImages Cómo usar una tarjeta de crédito para desbloquear una puerta

Este práctico truco funciona mejor para puertas con cerradura donde hay un espacio lo suficientemente grande como para que pase una tarjeta de crédito.

Cómo funciona un Lockset

Abrir una puerta con una tarjeta de crédito funciona en un conjunto de cerradura porque es una cerradura que tiene un barril que atraviesa el golpe del atasco de la puerta. Mientras la cerradura esté girada, la puerta no se abrirá. Sin embargo, se mueve un poco cuando se gira un pomo de la puerta, incluso si la puerta está cerrada. Debido a que hay un poco de movimiento, la puerta se puede abrir si se usa algo delgado y flexible, pero aún rígido, para deslizarse sobre el extremo del barril. Una vez que entre en el espacio entre la jamba de la puerta y el barril de la cerradura, la puerta se abrirá con suficiente presión.

Una puerta no se abrirá con una tarjeta de crédito si tiene un tope montado en la jamba exterior porque eso cubre la brecha. Si la brecha está cubierta, no hay forma de mover la perilla y deslizar la tarjeta de crédito para empujar el barril.

Usando la tarjeta

Elija una tarjeta que no le importe perder en caso de que se doble o se dañe de alguna otra manera. Deslice la tarjeta en el espacio entre la puerta y la jamba. Sigue deslizándolo hasta que toque el cañón de la cerradura. Mientras desliza la tarjeta hacia adentro, mueva la manija para que baje un poco mientras sigue presionando el cañón con la tarjeta.

Con suficiente presión, la puerta debe abrirse cuando la perilla se mueve un poco y comienza a haber más espacio para que pase la tarjeta.

Cuándo evitar el método de la tarjeta

Aunque desbloquear una puerta con una tarjeta de crédito funciona en puertas con cerrojo, no funciona en puertas con cerrojo. Los pestillos son cerraduras con resorte y no se pueden abrir a menos que esté usando una llave. Son más seguros que los juegos de cerraduras, lo cual es excelente para la seguridad del hogar, pero no para entrar a un departamento del que puede haber sido bloqueado accidentalmente.

Las tarjetas de crédito no desbloquean juegos de cerraduras electrónicas que tienen almohadillas de entrada que solo pueden desbloquearse con una clave o contraseña específica. Al igual que un cerrojo, la puerta no se puede mover para crear un espacio lo suficientemente grande como para que pase una tarjeta de crédito.

Cuando se trata de esos dos tipos de puertas, es mejor dejar una llave extra con un amigo o vecino, o llamar a un cerrajero para ayudar a abrir la puerta.

Pin
Send
Share
Send