Al hacer clic en ruido en mi abrepuerta de garaje

Pin
Send
Share
Send

Los garajes brindan protección y comodidad a los propietarios, al tiempo que protegen los vehículos de los elementos. Los abridores de puertas de garaje generalmente funcionan tan impecablemente que a menudo se dan por sentados hasta que hay un mal funcionamiento. Un ruido de clic emitido por un abridor de puerta de garaje puede indicar una variedad de problemas que van desde simples a complejos, pero identificar la falla es el primer paso para restaurar el abridor de puerta de garaje a su condición de trabajo.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Los problemas con los sensores pueden causar ruidos al abrir la puerta del garaje.

Anulación de bloqueo de seguridad

El abridor de la puerta del garaje puede estar haciendo ruidos como resultado del bloqueo de seguridad. Otros síntomas también pueden incluir luces intermitentes en el abridor de control remoto. En algunos sistemas, el abridor de puerta de garaje instalado en la pared anulará los comandos del abridor de control remoto, y el sistema debe desbloquearse de la almohadilla de la pared.

Placa de circuito defectuosa

Una placa de circuito defectuosa hará que el abridor de la puerta del garaje haga clic. Además, el abridor puede funcionar a veces, pero en otras ocasiones, no responde. Un corte de energía o sobretensión, particularmente uno que resulta de una tormenta, puede causar un mal funcionamiento temporal o dañar permanentemente la placa de circuito.

Rodillos de puerta de garaje desgastados

Los rodillos de las puertas de garaje que se han desgastado también pueden causar chasquidos desde el abridor. Además, puede haber un ruido de molienda cuando la puerta se abre y se cierra. De acuerdo con el sitio web 513 Garage Door, los rodillos tienen una vida útil promedio de 15,000 ciclos, y si abre y cierra la puerta aproximadamente 7 veces al día, sus rodillos se desgastarán en 7 años, que es la misma vida útil para resortes de tensión de la puerta, por lo que tanto los rodillos como los resortes deben reemplazarse al mismo tiempo.

Problemas de fotosensor

Los sonidos de clics del abridor de la puerta del garaje también pueden ser causados ​​por problemas con los fotosensores. Estos sensores de seguridad para puertas de garaje están ubicados cerca del suelo y responden a cualquier posible obstrucción. Si los sensores se ven obstaculizados por algo, incluso algo tan simple como hojas u otros desechos, el abridor de la puerta del garaje emitirá sonidos de clic, pero la puerta no se abrirá ni cerrará.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Reparar el Motor de tu Puerta de Garage PASO A PASO! (Mayo 2024).