Cómo iniciar una caña Craftsman

Pin
Send
Share
Send

El timón Craftsman es un equipo confiable para labrar camas de jardín. Los timones Craftsman vienen en modelos con dientes delanteros o traseros. Iniciar un timón Craftsman por primera vez es muy parecido a comenzar con una segadora de empuje estándar. El timón tiene un acelerador y un estrangulador para ayudar a arrancar el motor. Aunque tiene un diseño similar, la barra timón trasera requiere levantar los dientes del suelo antes de arrancar la unidad.

Paso 1

Mueva el timón Craftsman al área que desea labrar. Asegúrese de que todos los controles del timón estén en la posición neutral. Si tiene un timón trasero, coloque la profundidad en la posición "Transporte". Esto levanta los dientes del suelo.

Paso 2

Empuje la palanca del acelerador a la posición "rápida" y coloque el estrangulador en la posición "Estrangulador". Si el timón Craftsman ha estado funcionando y el motor aún está caliente, no es necesario activar la palanca del estrangulador.

Paso 3

Sujete el mango del timón Craftsman con una mano y el cable de tracción con la otra mano. Tire de la cuerda lentamente hasta que sienta el comienzo del ciclo de compresión. La cuerda pasa de estar floja a ser más difícil de tirar.

Paso 4

Tire de la cuerda rápidamente y guíela lentamente mientras retrocede. Esto puede tomar varios intentos antes de que arranque el motor.

Paso 5

Mueva la palanca del estrangulador a "cerrado" y gire el acelerador hacia abajo para "correr" una vez que arranque el motor.

Pin
Send
Share
Send