Limpiador casero para tinas calientes

Pin
Send
Share
Send

Sentarse en una bañera de hidromasaje llena de agua burbujeante y humeante es una forma maravillosa de relajarse después de un largo día de trabajo o un día ocupado con actividades. Las bañeras de hidromasaje ocupan menos espacio y son menos costosas que las piscinas. Debe drenar y limpiar la cubierta de acrílico o vinilo aproximadamente una vez cada tres meses, según el sitio web de la Guía de la bañera de hidromasaje. Los fabricantes recomiendan que use limpiadores que normalmente usaría en el área de su bañera y ducha. Es fácil hacer un limpiador casero que sea efectivo y le ahorrará dinero en productos de limpieza.

Limpie su bañera de hidromasaje cada tres meses.

Limpiador de vinagre

Paso 1

Use vinagre para limpiar su bañera de hidromasaje. Es ligeramente ácido e inhibe el crecimiento de moho, como lo sugieren Better Homes and Gardens.

Paso 2

Moje una esponja o paño suave con agua tibia y exprímalo.

Paso 3

Aplique un poco de vinagre blanco destilado sobre el paño o la esponja y limpie todas las superficies en la bañera de hidromasaje. El olor a vinagre desaparecerá en unos minutos y dejará el área limpia y brillante. No es necesario enjuagar el vinagre.

Exfoliante suave casero

Paso 1

Mezcle un poco de champú económico para el cabello o un jabón líquido suave con aproximadamente 1/8 de taza de bicarbonato de sodio hasta que tenga una textura cremosa, como sugiere Better Homes and Gardens. Este limpiador casero es ligeramente abrasivo, pero no rayará la superficie de su bañera de hidromasaje.

Paso 2

Coloque una pequeña porción de la mezcla sobre una esponja húmeda y limpie todas las superficies de la bañera de hidromasaje, agregando más limpiador según lo necesite.

Paso 3

Enjuague bien la bañera con agua y drene la bañera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Desintoxicacion del organismo por medio de los pies (Abril 2024).