Cómo tener elefantes en el hogar por suerte

Pin
Send
Share
Send

En la cultura india, el elefante es un animal venerado que es tratado con honor y respeto. Para bodas tradicionales y otras celebraciones, los artistas indios usan pigmentos coloridos para pintar patrones intrincados en elefantes antes de desfilar en procesiones ceremoniales. El estado sagrado del elefante se ve incrementado por su asociación con Ganesh, una deidad hindú con la cabeza de un elefante. Más allá de su región natal, el poderoso y majestuoso elefante representa la fuerza y ​​la buena fortuna en el hogar, tanto por dentro como por fuera.

Elefantes en Feng Shui

En la práctica del feng shui, el elefante es un símbolo de suerte, poder y fertilidad. La practicante certificada de feng shui Gabriele Amersbach de Lucky Path Feng Shui en Carolina del Norte recomienda usar estatuas de elefantes en la entrada de una casa para darles la bienvenida. Cuando se coloca en otras áreas del espacio habitable, la decoración de elefante invita a tipos específicos de buena fortuna a la vida de las personas que viven allí. Según Amersbach, muchos practicantes de feng shui prefieren usar representaciones de elefantes con trompas hacia arriba como símbolos de buena suerte.

Deja entrar la suerte

La puerta de entrada de su casa sirve como un portal desde el mundo exterior a su espacio de vida privado. Para darle la bienvenida a la buena suerte a su hogar, coloque figuras de elefantes, mirando hacia adentro, dentro de la puerta principal. Si su decoración tiene un sabor oriental, un par de estatuas de elefantes grandes y ornamentadas se ven como en casa en el vestíbulo. En un espacio contemporáneo, elija estatuas elegantes hechas de cerámica o metal. Un elefante de piedra o madera más rústico complementa la decoración tradicional o ecléctica. Si su entrada no puede acomodar una gran estatua, coloque una pequeña figura de elefante en un estante o mesa cerca de la puerta principal.

Un elefante en la habitación

Para alentar la suerte en diferentes áreas de su vida, incorpore la decoración de elefantes en toda su casa. Los practicantes de feng shui colocan elefantes en las habitaciones para alentar el amor y el compromiso. Cuando se coloca al lado de la cama, se cree que las estatuas de elefante con trompas hacia abajo promueven la fertilidad. En una oficina hogareña o sala de estudio, la decoración de elefante simboliza la sabiduría. Al decorar su espacio habitable con elefantes, piense más allá de lo estatuario. Busque arte en la pared, textiles y muebles únicos, como una mesa de pedestal con una base de elefante tallada, que promueva la buena suerte sin abrumar a su hogar.

Elefantes en desfile

Los elefantes están en todas partes: en boutiques, tiendas de artículos para el hogar y mercados de pulgas. Si te encuentras un coleccionista accidental de elefantes, muestra tus hallazgos en grupos unificados por tamaño, estilo o color. Organice una colección de pequeñas figuras de elefante cabeza a cola en un estante o repisa. Marque una hilera de estatuas de elefantes a través de una ventana profunda. Al igual que la puerta de su casa, las ventanas son puntos de entrada a través de los cuales puede entrar la buena suerte. Busque hogares inesperados para otros elefantes en su colección; coloque una estatua en la base de una planta en maceta y coloque otra en la sala de polvo para extender la buena suerte a los invitados.

Pin
Send
Share
Send