Cómo secar un trapeador en el piso

Pin
Send
Share
Send

El trapeado en seco, también conocido como trapeador de polvo, es una de las formas más efectivas de limpiar un piso de madera si se usa con frecuencia. Es esencialmente un barrido, pero en lugar de usar una escoba, usa una fibra tejida o un paño de microfibra unido a un mango largo por una cabeza giratoria. El trapeador seco se maneja de la misma manera que lo haría un trapeador de esponja, y si se usa regularmente, evitará la acumulación de tierra pesada.

Paso 1

Comience en una esquina de su piso de madera. Arrastre el trapeador para polvo o el trapeador seco hacia usted, luego empújelo, trabajando en línea recta y manteniendo la cabeza en pleno contacto con el piso.

Paso 2

Ábrete camino hacia el borde lejano del piso de madera, continúa arrastrando el trapeador seco hacia ti y luego empújalo. No hay necesidad de aplicar presión sobre el trapeador; deje que la fricción de su cabeza contra el piso haga el trabajo.

Paso 3

Revise la cabeza del trapeador seco en busca de pelusas, polvo y suciedad acumulados. Despegue los restos de la superficie de la cabeza con los dedos (debe poder hacerlo rápidamente) y luego retroceda unos pasos.

Paso 4

Coloque el trapeador justo en frente de donde estaba parado antes de regresar. Reanude su barrido de ida y vuelta a medida que avanza por el piso, barriendo el polvo de una sección del piso paralela a la última sección que trabajó.

Paso 5

Continúe secando el trapeador del piso en secciones ligeramente superpuestas hasta que el piso haya sido barrido por completo. Revise la cabeza del trapeador y límpielo cada vez que llegue al borde del piso. Hágalo más a menudo si muestra signos de suelo pesado.

Paso 6

Enjuague la cabeza del trapeador seco si es del tipo reutilizable, generalmente están hechos de tela tejida, luego cuélguelo para secarlo al aire. Si la cabeza de su trapeador seco es desechable, a menudo está hecha de microfibra, puede despegarla y tirarla.

Pin
Send
Share
Send