Cómo medir para un desagüe de bañera

Pin
Send
Share
Send

Medir el desagüe de una bañera puede parecer una tarea desalentadora, pero hay algunos pasos cortos que puede seguir para asegurarse de obtener el ajuste correcto. Saber dónde y cómo acceder a la tubería para poder medirlo es la mitad de la batalla. Una vez que localice esta área, basta con unas pocas mediciones pequeñas para que se prepare para un drenaje de bañera nuevo o de reemplazo.

La mayoría de las mediciones de drenaje estarán debajo del filtro de drenaje

Paso 1

Mida el orificio de drenaje en la bañera con una cinta métrica y anote esa medida. Esta será la medida del ancho de su tubería de drenaje.

Paso 2

Retire el panel de acceso de plomería ubicado en la parte posterior de la pared que sostiene los accesorios del grifo. Deberá tener cuidado al eliminar esto, ya que no desea reemplazar la pared más dañada si puede evitarlo. Ubique la tubería que está instalada para la tubería de drenaje y la tubería de desbordamiento.

Paso 3

Retire la tubería de drenaje vieja, si aún está en su lugar, aflojando los pernos de conexión de la tubería de plomería y del dispositivo colador conectado a la bañera. Use una llave ajustable grande o un alicate de bloqueo de canal para esto. Use un lubricante como WD-40 si tiene dificultades para aflojar los pernos. Mida la tubería de drenaje vieja para obtener una medición horizontal y vertical. Esto le dará la longitud y el ancho del drenaje que necesita.

Paso 4

Colóquese nivelado con el piso para tomar algunas medidas si aún no tiene el desagüe viejo conectado. Mida directamente desde el orificio de drenaje de la bañera hasta el nivel donde la tubería se bifurca hacia el desagüe (el tubo de plomería se divide en dos direcciones, la del tanque de desbordamiento irá hacia arriba y la otra se ramificará hacia el desagüe). Escriba la medida de la distancia vertical entre el orificio de drenaje y el nivel donde la tubería se ramifica hacia el desagüe. Mida desde la sección de tubería donde se bifurca hacia el drenaje hasta el orificio de drenaje y escriba la medida de la distancia horizontal hacia abajo. Eso le dará la longitud y el ancho necesarios para su drenaje. Su ferretería local o tienda de mejoras para el hogar debe llevar un desagüe de bañera que se adapte a sus necesidades.

Paso 5

Conecte su nuevo desagüe de bañera con una llave ajustable grande o alicates de bloqueo de canal. Asegúrese de que esté bien apretado para que no tenga fugas. Si el drenaje se ajusta correctamente (la conexión entre la bañera y la tubería principal se alinea correctamente, así como la nueva tubería de drenaje que se conecta cómodamente a la bañera), aplique masilla de plomería al drenaje y asegúrela en su lugar para asegurarse de que no fuga. Asegure el colador en su lugar. Haga correr un poco de agua por el desagüe antes de reemplazar el panel de acceso de plomería para ver si todo está sellado correctamente y no tiene fugas. Si no se ajusta correctamente o tiene fugas, tiene el tamaño incorrecto. Mida nuevamente e intercambie el drenaje hasta que todo se alinee y no haya fugas.

Pin
Send
Share
Send