Cómo hacer un refrigerador más frío

Pin
Send
Share
Send

La temperatura en un refrigerador está preestablecida en la fábrica. Lo normal es 37 grados Fahrenheit. Por supuesto, puede ajustar la temperatura utilizando los controles para aumentar o disminuir la temperatura según sus necesidades de enfriamiento. La temperatura interna exacta de su refrigerador dependerá de la temperatura de la habitación. Según Whirlpool, la temperatura del refrigerador será 6 grados más alta o más baja que el punto de ajuste debido a la temperatura ambiente. Otros factores también afectan la frialdad.

Colocar solo artículos fríos o fríos en un refrigerador ayuda a mantenerlo más frío.

Paso 1

Coloque el refrigerador de manera que esté alejado de todas las fuentes de calor. No lo coloque cerca de una estufa, una estufa de leña, un registro de aire caliente o ventanas donde ingrese la luz solar directa.

Paso 2

Deje un espacio de aire entre el refrigerador y la pared. Esto permitirá que el aire circule alrededor de las bobinas del condensador para que puedan funcionar correctamente. Aspire las bobinas regularmente para mantenerlas limpias.

Paso 3

Inspeccione los sellos de la puerta del refrigerador de vez en cuando. Los sellos con fugas dejan salir el aire frío y el aire caliente. Abra la puerta y coloque un billete de dólar en los sellos. Cierra la puerta del refrigerador. Intenta sacar la factura. Si se desliza hacia afuera, debe reemplazar los sellos.

Paso 4

Almacene solo alimentos fríos o fríos en el refrigerador para hacerlos más fríos, recomienda el Centro de Energía del Consumidor. Evite colocar alimentos calientes en él. Deja que se enfríen primero.

Paso 5

Mantenga el refrigerador bastante lleno para mantenerlo más frío, pero no lo llene en exceso. Los artículos fríos ayudarán a retener la frialdad mejor que el espacio vacío. Coloque recipientes llenos de agua fría dentro del refrigerador si no almacena mucha comida. Deje espacios para que circule el aire.

Pin
Send
Share
Send