Cómo determinar el barrido de las aspas del ventilador de techo

Pin
Send
Share
Send

El barrido de las aspas del ventilador de techo se refiere a la distancia alrededor del círculo que las aspas crean cuando giran. Conocer este número puede evitar accidentes al instalar un ventilador de techo demasiado cerca de electrodomésticos o estantes altos. Conocer el barrido de las aspas del ventilador de techo también lo ayudará a elegir un nuevo ventilador o reemplazar las aspas de un ventilador existente. Un ventilador del tamaño correcto enfriará eficientemente su espacio.

Paso 1

Mida desde el centro del ventilador hasta la punta de una de las aspas. Escriba este número como el radio del barrido de la cuchilla.

Paso 2

Multiplique el radio por 2 para determinar el diámetro. Por ejemplo, un radio de 10 pulgadas x 2 = 20 pulgadas de diámetro.

Paso 3

Multiplique el diámetro por 3.14 (pi) para determinar el barrido de las aspas del ventilador de techo. En el ejemplo: 20 pulgadas x 3.14 = 62.8 pulgadas.

Paso 4

Elija un ventilador de repuesto midiendo el tamaño de su habitación y haciendo coincidir el barrido de las aspas del ventilador con el área de la habitación.

Paso 5

Mide el largo y el ancho de la habitación en pies y multiplícalos juntos. Por ejemplo, una habitación de 10x15 pies tendría un área de 10 pies x 15 pies = 150 pies cuadrados.

Paso 6

Estime un barrido de aspa del ventilador de 42 pulgadas para habitaciones de hasta 144 pies cuadrados; un ventilador de 44 pulgadas para habitaciones de entre 144 y 225 pies cuadrados; Un barrido de cuchilla de 52 pulgadas para habitaciones de hasta 400 pies cuadrados. Considere instalar más de un ventilador para espacios más grandes.

Pin
Send
Share
Send