Mis luces de inundación no se apagan

Pin
Send
Share
Send

Los reflectores del sensor de movimiento al aire libre son una forma de agregar seguridad y tranquilidad a su hogar. Debido a que son un producto exterior, puede encontrarse con el problema de que las luces de inundación no se apaguen en absoluto. Hay algunas cosas pequeñas que puede verificar para determinar por qué los reflectores no se apagarán. Es posible que deba esperar hasta el anochecer para realizar algunos de estos pasos, dependiendo de las luces de inundación.

Paso 1

Apunte el control remoto hacia la luz de inundación y presione el comando "Apagado", si sus luces tienen un dispositivo de control remoto. A veces, un controlador remoto se empuja accidentalmente a la posición "Encendido". Si este fuera el problema, las luces se apagarán en cinco minutos.

Paso 2

Coloque una escalera de mano debajo de las luces de inundación para poder alcanzarlas. Ajuste los accesorios de la bombilla lejos del sensor ligeramente. A veces la luz de las bombillas de la luz de inundación activará el sensor. Puede ajustar la mayoría de las lámparas de inundación empujándolas hacia adentro y hacia afuera. Algunos dispositivos pueden tener un tornillo de mariposa que deberá aflojar ligeramente para mover el dispositivo. Limpie el sensor con un paño suave para eliminar la suciedad que pueda estar causando la activación del sensor.

Paso 3

Mire las bombillas que está usando en la luz de inundación. Si las bombillas no tienen la potencia correcta como se indica en la carcasa de la luz de inundación, las bombillas podrían ser demasiado brillantes y activar el sensor.

Paso 4

Ajuste el rango en el sensor de las luces de inundación. A veces, el rango se establece de manera demasiado amplia, y todo activa el sensor. Afloje el tornillo de mariposa que fija el sensor al dispositivo y ajuste el sensor hacia abajo para reducir el alcance. Apriete el tornillo para asegurar el sensor en su lugar.

Paso 5

Haga ajustes a la sensibilidad del sensor. Habrá una pequeña cubierta de acceso en algún lugar del cuerpo del reflector. Empuje la cubierta con el pulgar y ubique el tornillo de ajuste de sensibilidad. Gire el tornillo en pequeños incrementos hacia la configuración "Min" con un destornillador plano y espere a que el temporizador apague las luces. Si es necesario, ajuste el tornillo de ajuste de retraso de tiempo que estará cerca del tornillo de sensibilidad. Vuelva a colocar la tapa en el cuerpo de las luces de inundación.

Paso 6

Camine frente al sensor de movimiento de la luz de inundación después del anochecer. Si el interruptor de pared que alimenta el sistema se apagó mientras las luces estaban encendidas y luego se volvió a encender durante las horas del día, las luces permanecerán encendidas hasta que se reinicie el sensor. La única forma de reiniciar el sensor es esperar hasta el anochecer y pasar frente al sensor. Las luces se reiniciarán y se apagarán.

Pin
Send
Share
Send