Colocación adecuada de barómetros

Pin
Send
Share
Send

Puede usar un barómetro para ayudar a anticipar el clima en su área. Los cambios en la presión del aire pueden darle una idea sobre si debe esperar lluvia o sol en las próximas horas o días. Muchos barómetros están finamente diseñados y pueden ser una gran adición a la decoración de su hogar. Muchas personas se preocupan sobre dónde colocar su barómetro por temor a que algunas ubicaciones puedan conducir a un pronóstico impreciso.

Un barómetro es útil y elegante.

Estabilidad

Los golpes y caídas pueden afectar el rendimiento de su barómetro, por lo que la estabilidad es una consideración importante al elegir una ubicación. Asegúrese de que si lo cuelga en una pared, el colgador es resistente y no se soltará. Si coloca el barómetro sobre una mesa o estante, asegúrese de que esté colocado para minimizar las posibilidades de que se caiga.

Pared interior o pared exterior

Puede parecer que elegir una pared interior sobre una pared exterior marcaría la diferencia en la precisión de su barómetro, porque las paredes exteriores experimentan mayores fluctuaciones de temperatura. Sin embargo, los profesionales de Medford Clock dicen que las variaciones de temperatura entre una pared interior y una pared exterior no son lo suficientemente significativas como para interrumpir la lectura de presión. La presión dentro y fuera de su hogar es la misma.

Fuentes de calor

Si bien una pared interior o exterior no hará una diferencia en el rendimiento de su barómetro, si lo coloca demasiado cerca de una fuente de calor puede hacerlo. Sitúe su barómetro de modo que no esté cerca de un respiradero de calefacción o sentado al sol directo. Esto es especialmente importante si su barómetro también es un termómetro combinado.

Movimiento adecuado

Si necesita reubicar su barómetro, es importante que lo mueva correctamente. Hay dos tipos de barómetros. Uno usa mercurio, un material peligroso, para medir la presión. Si tiene un barómetro de mercurio, debe tener especial cuidado al moverlo. Primero inclínelo lentamente en un ángulo de 50 grados para que el mercurio llegue a la parte superior del tubo. Luego llévelo con cuidado a su nueva ubicación. Nunca debe colocar un barómetro de mercurio plano. El otro tipo de barómetro es un barómetro aneroide y no requiere un manejo especial. Un barómetro de mercurio mide al menos 32 pulgadas de alto y tiene una puerta pequeña para dar acceso al tubo de mercurio. Si su barómetro no es tan grande o no tiene una puerta en la parte posterior, es un barómetro aneroide.

Colocación óptima

La ubicación óptima para su barómetro realmente depende de su gusto personal. Encuentre un lugar donde disfrutará de verlo y donde lo usará regularmente.

Pin
Send
Share
Send