Duro vs. Asiento de inodoro suave

Pin
Send
Share
Send

Todos usan el baño, y cada persona tiene una preferencia o estilo en lo que les gusta sentarse cuando usan las instalaciones. Los asientos de inodoro duros y blandos tienen ciertas ventajas y desventajas que deben considerarse para su baño. Si bien la comodidad es ciertamente un problema relacionado con los asientos de los inodoros, las preocupaciones sanitarias también pueden ser un problema.

Los inodoros duros pueden ser más sanitarios que los suaves

Ventajas del asiento de inodoro duro

Los asientos de inodoro duros son más fáciles de limpiar y se pueden mantener con un paño esterilizado. Esto significa que los asientos de inodoro son más estériles en comparación con los asientos de inodoro blandos y tienen menos gérmenes y bacterias. Los asientos de inodoro duros también son menos costosos que su contraparte y pueden dar una apariencia más elegante en un baño.

Desventajas del asiento de inodoro duro

En las primeras horas de la mañana y durante los meses más fríos del año, es posible que las personas tengan que usar el inodoro y no les guste la sensación de un asiento de inodoro frío y duro. El material de porcelana se ve afectado por la temperatura y la humedad de la habitación. Durante los meses de verano, el calor y la humedad pueden hacer que el asiento del inodoro se vuelva sudoroso, y la parte trasera de una persona puede volverse resbaladiza e inestable al usar el inodoro.

Ventajas suaves del inodoro

Los asientos de inodoro blandos tienen cojines que pueden aliviar la presión cuando se sientan a usar el inodoro y pueden ser ideales para quienes tienen hemorroides u otras afecciones médicas. Las personas mayores también pueden preferir usar asientos de inodoro suaves debido al cojín adicional y al calor que proporciona. Las personas que usan un inodoro suave pueden encontrar que están más equilibradas cuando se sientan en el asiento del inodoro.

Desventajas del asiento de inodoro blando

Después de que se usa un asiento de inodoro suave durante un período prolongado de tiempo, pueden desarrollarse grietas en la cubierta de vinilo, lo que puede conducir a condiciones insalubres. La orina y otros líquidos pueden quedar atrapados en el acolchado, lo que hace que sea necesario reemplazar el asiento. Reemplazar un asiento de inodoro suave tendrá que suceder con más frecuencia en comparación con un asiento de inodoro duro y puede aumentar los costos con el tiempo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cambiar la tapa y asiento del inodoro. (Mayo 2024).