Platino vs. Película de ventana de titanio

Pin
Send
Share
Send

La película para ventanas permite una vista sin obstáculos al exterior, al tiempo que brinda protección contra los fuertes rayos del sol. También podría salvarlo de lesiones corporales. Las películas para ventanas mejoradas con metal de titanio o platino son fuertes y livianas, y están fabricadas para resistir impactos directos cuando se colocan en ventanas. Aunque las películas para ventanas de titanio y platino tienen un rendimiento muy similar, existen algunas pequeñas diferencias. Espere pagar un alto precio por estas dos películas superiores para ventanas con metal mejorado.

Crédito: Michael Blann / Digital Vision / Getty Images Las ventanas tintadas brindan una vista clara del exterior.

Energía

Algunas películas para ventanas de platino y titanio que ahorran energía están diseñadas para reducir los costos de enfriamiento hasta en un 50 por ciento. El índice de emisividad mide la eficiencia con la que una ventana refleja el calor hacia la fuente de calor. Durante el verano, la fuente de calor es el sol y en invierno es el horno. Los números de emisividad más bajos reflejan mejores cualidades aislantes. La película de ventana de platino de ahorro de energía de Gila tiene una calificación de emisividad de .44, lo que la convierte en un mejor aislante que su película de ventana de titanio de ahorro de energía, con calificación de .63.

La seguridad cibernética

Los piratas informáticos están en aumento. Pero, gracias a las películas de ventana recubiertas de titanio y platino que contienen un escudo invisible de metal, las señales de datos inalámbricas que se transmiten al aire están restringidas o debilitadas. Esto hace que sea más difícil o imposible que los hackers expertos en tecnología penetren. Algunos policías y militares tienen películas para ventanas de titanio o platino aplicadas a las ventanas de las oficinas para ayudar a proteger la información confidencial de los ciber ladrones. Tanto las películas para ventanas de titanio como las de platino son barreras invisibles ideales en la batalla contra los piratas informáticos.

Resplandor y UV

La película para ventanas reduce el resplandor producido por la luz solar. La cantidad de luz visible reducida por la adición de película para ventanas se llama reducción de deslumbramiento. La película de ventana de titanio de ahorro de energía de Gila reduce el deslumbramiento en un 74 por ciento en comparación con su película de platino, que proporciona una reducción del 67 por ciento en el deslumbramiento. Ambos tipos de películas para ventanas mostraron un enorme rechazo del 99 por ciento de la luz UV dañina.

Crédito fiscal

Las películas para ventanas de platino y titanio van codo a codo para proporcionarle un crédito de impuesto sobre la renta, lo que reduce sus impuestos. El 1 de enero de 2011 entró en vigencia una provisión de crédito impositivo de energía para películas de ventanas calificadas aplicadas a ventanas residenciales y vence el 31 de diciembre de 2011. El crédito de calificación es el 10 por ciento del costo de la película de ventanas, hasta un máximo de $ 500. La instalación de películas para ventanas de titanio o platino ahorradoras de energía es una manera ideal de ahorrar energía e impuestos.

Pin
Send
Share
Send