Cómo pintar diseños en pantallas de ventana

Pin
Send
Share
Send

Con una escasa cantidad de pintura y poca presión, puede convertir las pantallas de sus ventanas en obras de arte. Esta forma de arte puede engañar a los ojos. Cuando mira a través de la pantalla hacia un fondo claro, es posible que no vea el diseño, pero si hay algo de sombra u oscuridad, la pintura se hace evidente. La pintura de pantalla funciona mejor cuando construyes colores gradualmente. Trabajar con pinturas acrílicas no tóxicas permite que la pintura se seque rápidamente. A veces parecerá que algunos de sus colores no se han aplicado, pero tenga paciencia porque al aplicar los colores en capas con un toque ligero y muy poca pintura, verá que la imagen toma forma. Usar un toque ligero no estirará la pantalla, y poca pintura significa que hay menos posibilidades de que los espacios de la pantalla se obstruyan.

crédito: Comstock / Stockbyte / Getty ImagesAgregue arte a una puerta de pantalla con pintura.

Paso 1

Estire la pantalla de malla plana y péguela en su lugar en el marco si aún no está enmarcada. La superficie de la pantalla debe estar por encima de la superficie de trabajo para que haya espacio debajo. Pintará el lado de la pantalla que se girará al aire libre.

Paso 2

Aplica una capa base al fondo de la pantalla si es necesario para tu diseño. Use un cepillo plano y barra ligeramente una pequeña cantidad de pintura sobre la superficie para que los agujeros en la pantalla no se obstruyan. Repita esto según sea necesario. Para ver si ha cubierto el área de la pantalla con color, deslice una hoja de papel oscura o clara (según el color del fondo) debajo de la pantalla. El color se mostrará de esa manera. Deja que la pintura se seque.

Paso 3

Trace un patrón de dibujo lineal con líneas oscuras en papel blanco. Deslice el diseño debajo de la pantalla y transfiera ligeramente todo el diseño a la malla con el lápiz de tiza.

Paso 4

Coloque la pintura en el fondo del diseño con el color de la capa base de cada sección. El pincel debe estar seco y usarse con una pequeña cantidad de pintura. Si encuentra que hay demasiada pintura en el pincel, limpie el exceso de color de los pelos del pincel.

Paso 5

Agregue la siguiente capa cuando la pintura se haya secado. Deslice el papel oscuro debajo de la pintura para ver cómo está progresando y si se necesita más color en ciertas áreas. Una vez que las capas estén completas y secas, agregue los detalles al diseño.

Paso 6

Aplique una capa transparente de barniz en aerosol para sellar el diseño. Tenga cuidado de no obstruir los agujeros en la pantalla rociando demasiado.

Pin
Send
Share
Send