¿Se puede agrandar una puerta de garaje?

Pin
Send
Share
Send

A veces, las puertas de garaje deben hacerse más grandes porque se ha comprado un vehículo más grande, como un camión o una casa rodante, y debe alojarse en el garaje. Hay varias maneras diferentes de hacer esto, la más costosa y probablemente no valga la pena.

Extensiones de pared

Debido a que las puertas de garaje generalmente tienen un tamaño que se ajusta perfectamente a las dimensiones del garaje, agrandar la puerta generalmente significa agrandar el garaje. Una forma de hacerlo sería obtener extensiones de pared para todo el garaje y luego cortar el techo del garaje, levantándolo hasta la altura deseada. Luego, se deben agregar nuevas secciones de pared a las secciones más altas entre el techo y la pared original. Una vez que esto se haya hecho de manera efectiva, que es un proyecto de construcción bastante importante en sí mismo, se debe comprar una nueva puerta de garaje, dimensionada adecuadamente para adaptarse a la puerta de garaje ampliada.

Diferentes tipos de puertas

A veces, todo lo que se necesita para que el vehículo más grande quepa dentro del garaje es aproximadamente 1 pie de espacio libre, que está bloqueado por el lugar donde se cuelga la puerta del garaje cuando está abierta. Esta es la solución más fácil y económica para agrandar una puerta de garaje porque la puerta de garaje colgante se puede quitar por completo. La puerta de reemplazo del garaje debe ser una que cuelgue por encima de la parte delantera del garaje y baje desde el exterior, por lo que no afecta la altura del garaje. Una alternativa sería una puerta de garaje de bolsillo que se desliza lateralmente en las pistas desde el interior de la puerta del garaje, de modo que la altura o el ancho no se vean afectados.

No vale la pena

A menos que tenga mucho dinero extra a su disposición o planes más grandes para su garaje en general, pasar por la construcción simplemente para agrandar la puerta de su garaje probablemente no valga la pena a largo plazo. Aunque la puerta se puede agrandar, es muy complicado poder jalar un vehículo más grande en el interior. Algunas sugerencias alternativas serían reconstruir totalmente el garaje con más características que solo una puerta más grande o encontrar otra forma de proteger el vehículo, por ejemplo, con lonas o cubiertas, siempre que esté estacionado en su camino de entrada o frente a su casa.

Pin
Send
Share
Send