¿Cómo aplico la textura de arrastre de Monterrey a una pared?

Pin
Send
Share
Send

La aplicación de textura Monterey Drag es una técnica de decoración popular que el propietario puede aplicar a un costo menor que contratar a un profesional. La técnica también se conoce como el arrastre de California, ampliamente utilizado en casas de estilo suroeste. Para lograr este aspecto, rocíe la textura del panel de yeso en las paredes, déjelo secar por un corto tiempo y golpee partes con una llana para crear un patrón. Este estilo es útil para ocultar defectos y camuflar áreas problemáticas.

El arrastre de Monterrey

Paso 1

Prepare la mezcla de lodo con el taladro mezclador en el balde de 5 galones de acuerdo con las instrucciones del paquete. Use barro o compuesto para juntas seco. Ambos requerirán agua para mezclar. No mezcle tan espesamente que la mezcla no se rocíe fácilmente.

Paso 2

Vierta la mezcla de lodo en la tolva y encienda el compresor. Ajuste el dial en la tolva al tamaño de textura deseado. Sosteniendo la tolva a unos 2 pies de la pared, apriete el gatillo de la pistola. Rocíe la textura gruesa sobre las paredes con trazos uniformes y constantes.

Paso 3

Permita que la textura se seque durante 15 minutos. "Arrastra" la textura con una llana. Arrastre la hoja de manera uniforme sobre la textura, creando un patrón plano. Limpie la cuchilla con cada arrastre antes de comenzar de nuevo. Repita este proceso para cada pared. Permita que la textura del lodo se seque por completo de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 4

Permita que la textura se seque durante la noche. Lije sobre las paredes con el poste de lijado para eliminar las áreas ásperas. No lijar la textura. Sus paredes ahora están listas para imprimarse y pintar.

Pin
Send
Share
Send