Cómo cerrar en la apertura de una puerta de garaje

Pin
Send
Share
Send

Agregar una habitación extra a una casa puede ser una tarea desalentadora y costosa para cualquier propietario, por lo que una conversión de garaje a habitación puede ser una opción atractiva. Un garaje viene con revestimiento, techo y armazón, y puede acelerar el proceso de conversión al tiempo que lo hace más asequible. El primer paso y el más crucial es cerrar la puerta del garaje con una pared.

Crédito: irina88w / iStock / GettyImages Cómo cerrar en la apertura de una puerta de garaje

Retire la puerta del garaje

Debería comenzar a cerrar la abertura de la puerta del garaje sacando el revestimiento del frente del garaje y quitando el tapajuntas de aluminio del adorno de la puerta del garaje. Luego, retire el tope de sellado de clima alrededor de la puerta mientras la puerta se eleva a su posición más alta y se sujeta en su lugar.

Usando una broca de tuerca en su taladro portátil, retire los tornillos de cabeza hexagonal que conectan las bisagras del panel de la puerta del garaje al panel superior. Incline el panel desde su riel y baje el extremo del panel al piso. Muévase al otro extremo y retire el panel de su pista. Repita con el segundo y tercer paneles. En cuanto al último panel, si está conectado a cables de resorte, retírelo de su poste de montaje con un par de alicates. Asegúrate de usar gafas, un protector facial y guantes de cuero para protegerte. Para quitar completamente el panel, invierta el perno y la tuerca en los soportes de montaje traseros del riel, y permita que la puerta se salga de la parte superior del riel.

Adjuntar la pared

Con la puerta del garaje retirada, fije una placa de pared inferior tratada a presión al concreto que se utilizará para la nueva pared. Si el garaje tiene una columna de soporte, construya un "soporte de puente" temporal doblando algunos encabezados temporales de 2 por 6 y colocándolos debajo del encabezado de la puerta del garaje con zancos de 2 por 4 a cada lado. Con una pequeña almádena, libere la parte inferior de la columna de soporte.

Corte las placas tratadas a presión de 2 por 6 a lo largo y use adhesivos de construcción resistentes y clavos explosivos para un accesorio resistente, usando una línea de tiza como guía de diseño.

Aislar

Después de colocar las paredes parcialmente ensambladas en su lugar, fije pernos adicionales en su lugar y comience a enmarcar la ventana y la puerta. Fije el revestimiento OSB de 1/2 pulgada a la pared exterior. Luego, use paneles de aislamiento de espuma de poliestireno de 1 pulgada de grosor para cubrir el OSB.

Después de construir la pared con el grosor correspondiente, se pueden instalar la ventana y la puerta.

Pin
Send
Share
Send