Cómo sacar un eslabón de una hoja de motosierra

Pin
Send
Share
Send

Los enlaces en una motosierra están conectados por un pequeño pasador de metal a cada lado del enlace. Después de que una motosierra ha estado funcionando por un tiempo, la cadena puede estirarse. Eliminar un enlace de la cadena le ahorrará dinero en comparación con la compra de una nueva cadena. Necesitará una herramienta especial de eliminación de eslabones de cadena para hacer esto correctamente. Compre la herramienta en su ferretería o supercentro local.

Las motosierras son herramientas poderosas.

Paso 1

Coloque la motosierra en un banco de trabajo o mesa. Si el motor y la cadena están calientes, déjelos enfriar.

Paso 2

Gire el mango de la herramienta de cadena hacia la izquierda hasta que el brazo de empuje se retraiga. Coloque la herramienta de cadena sobre el enlace que está eliminando. Alinee el brazo de empuje con el pasador en el enlace.

Paso 3

Gire la manija hacia la derecha hasta que el brazo de empuje fuerce el pasador del enlace. Repita para el lado opuesto del enlace. Tire del eslabón de la cadena.

Paso 4

Conecte los dos extremos de la cadena. Coloque el pasador de metal en el orificio. Coloque la herramienta de cadena sobre el eslabón y gire el mango hasta que el pasador se fuerce en el orificio, asegurando la cadena.

Pin
Send
Share
Send