¡Oh Alegría! y la colaboración de equipaje de Calpak es un destructor de blues de invierno

Pin
Send
Share
Send

crédito: Oh Joy

Siempre hace sol en el sur de California, donde tanto el estudio de diseño Oh Joy! y la compañía de artículos de viaje Calpak se basan, y es este sentimiento cálido y alegre que se refleja en su nueva colaboración de equipaje. (Para su información, probablemente conozca a Oh Joy! - AKA Joy Cho - por sus múltiples colaboraciones con Target; Calpak es conocida por sus maletas livianas y ultra duraderas que a menudo lucen estampados gráficos elegantes).

La colección, una mezcla de maletas rígidas de varios tamaños y organizadores de empaques, ofrece dos opciones de estampados súper lindos: un confeti enérgico y un ombre inspirado en la puesta de sol. También hay organizadores de embalaje y una caja de sombreros disponible en un floral que lleva solo una patada de kitsch de los años 50. La línea tiene un precio bastante decente para el equipaje de alta calidad: el equipaje de mano cuesta $ 135 y las maletas grandes cuestan $ 180.

Hablando de los soleados residentes de California, Los Ángeles, escuchen: ¡Calpak y Oh Joy! organizará un show troncal para mostrar su colaboración el 27 de enero en Glendale, así que si estás en el barrio y quieres ver la línea en persona, confirma tu asistencia aquí.

Pero mientras tanto, mira algunas de las piezas a continuación.

Sunset Large Suitcase, $ 180

crédito: Calpak

Conjunto de cubo de embalaje de cinco piezas confeti, $ 48

crédito: Calpak

Caja floral mediana para sombrero, $ 120

crédito: Calpak

Pin
Send
Share
Send