Cómo reparar un fregadero acrílico rayado

Pin
Send
Share
Send

El acrílico es un material resistente y resistente que se utiliza como una alternativa a prueba de roturas al vidrio en acuarios, ventanas y otros productos. El material resistente también adorna lavabos, duchas, bañeras y otras áreas muy utilizadas. Tan resistente como puede ser el acrílico, es propenso a rascarse por los bordes afilados, dejando su fregadero de acrílico maltratado y desgastado. Un lijado y pulido cuidadoso pueden eliminar los rasguños sin causar más daños a su fregadero.

Paso 1

Remoje un trozo de papel de lija húmedo / seco de grano 1000 en agua fría durante al menos cinco minutos. Mientras esto empapa, limpie el área rayada del fregadero con un paño humedecido en agua tibia para eliminar la suciedad de la superficie. Seque el área con una toalla limpia.

Paso 2

Lije ligeramente el área rayada, moviéndose en círculos alrededor del rasguño. No lije en un área por mucho tiempo, porque el calor de la fricción puede ablandar el acrílico. Mantenga el papel de lija húmedo en todo momento.

Paso 3

Lije durante unos 30 segundos y luego seque la superficie para verificar su progreso. El rasguño comenzará a desvanecerse a medida que lija, aunque el acrílico desarrollará turbidez y rasguños minúsculos. Continúe lijando hasta que vea que el rasguño se desvanece significativamente.

Paso 4

Lije en húmedo el área con papel de lija húmedo / seco de grano 2000, utilizando el mismo método para reducir aún más el rasguño. Verifique su progreso regularmente y deje de lijar cuando el rasguño original apenas sea visible.

Paso 5

Aplique una capa delgada de compuesto de pulido medio grueso a un paño suave y sin pelusa. Pula el área brumosa en círculos pequeños con el compuesto para eliminar la bruma y los rasguños minúsculos. Evite la fricción en una sola área.

Paso 6

Repita el proceso de pulido con un compuesto de pulido fino para completar el último rasguño. Pula hasta que toda la bruma y los rasguños hayan desaparecido.

Pin
Send
Share
Send