Cómo desinfectar una habitación

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, pasamos más bloques de tiempo ininterrumpidos en la habitación que en cualquier otra habitación de la casa. Mientras dormimos, estamos en contacto cercano con nuestro colchón, almohadas y otra ropa de cama, por lo que es importante mantener estos artículos lo más desinfectados posible para una buena salud general. La desinfección va más allá de la limpieza regular porque mata microorganismos que causan enfermedades como bacterias, hongos y virus. La habitación debe desinfectarse semanalmente o mensualmente, según sea necesario. Si la habitación se usa como habitación para enfermos, entonces se debe desinfectar con más frecuencia.

Desinfectar una habitación no tiene que ser difícil.

Paso 1

Retire las almohadas y las sábanas de la cama. Lave las sábanas y fundas de almohadas con agua caliente.

Paso 2

Aspire las almohadas y luego vaporícelas o rocíe con un spray desinfectante hasta que estén húmedas. Deje secar las almohadas.

Paso 3

Aspire el colchón por cada lado y luego vaporice cada lado o rocíe con un spray desinfectante hasta que esté húmedo. Deje que un lado del colchón se seque antes de vaporizar o rociar el otro lado.

Paso 4

Aspire las cortinas y luego vaporícelas o rocíe con el spray desinfectante hasta que estén húmedas.

Paso 5

Vaporice o use toallitas desinfectantes en superficies duras como las perillas de las puertas, los alféizares de las ventanas, los tiradores / perillas de los muebles y permita que las superficies se sequen.

Paso 6

Aspire el piso y vaporice (o rocíe) las alfombras y tapetes.

Pin
Send
Share
Send