Cómo acondicionar una sartén

Pin
Send
Share
Send

Las sartenes son un elemento básico de cualquier cocina bien surtida. Vienen en una variedad de tamaños y tipos, incluyendo hierro fundido y aquellos con recubrimientos antiadherentes. Las sartenes se benefician del acondicionamiento, un proceso que prepara el interior de las sartenes para cocinar. Aumenta las propiedades antiadherentes y extiende la vida útil de los utensilios de cocina. Las sartenes antiadherentes y de hierro fundido requieren diferentes métodos de acondicionamiento, ya que consisten en diferentes materiales. El proceso debe hacerse al comprar las sartenes y nuevamente si los alimentos comienzan a pegarse.

Condición sartenes de hierro fundido en el horno.

Acondicionamiento de sartenes antiadherentes

Paso 1

Lave la sartén con agua caliente y detergente para platos.

Paso 2

Enjuague la sartén con agua limpia y séquela con un paño de cocina.

Paso 3

Coloque suficiente aceite vegetal en la sartén para cubrir su fondo. La cantidad exacta necesaria depende del tamaño de la sartén.

Paso 4

Pon la sartén en una estufa y enciende el fuego a medio. Déjalo allí hasta que el aceite comience a burbujear. Retire la sartén del fuego.

Paso 5

Use una toalla de papel para limpiar el aceite después de que la sartén se enfríe. Lávelo nuevamente con agua jabonosa caliente.

Acondicionamiento de una sartén de hierro fundido

Paso 1

Ajuste la temperatura del horno a 350 grados Fahrenheit.

Paso 2

Humedezca una toalla de papel con aceite vegetal.

Paso 3

Frote el interior de la sartén con el aceite hasta que esté completamente cubierto.

Paso 4

Coloque una bandeja para hornear en la rejilla inferior del horno.

Paso 5

Coloque la sartén de hierro fundido en el horno al revés, directamente encima de la bandeja para hornear para que el aceite que gotea no ensucie el interior del horno.

Paso 6

Deja que la sartén se hornee durante 60 minutos. Apague el horno, pero deje la sartén en el horno hasta que esté lo suficientemente frío como para tocarlo.

Paso 7

Lave el aceite con agua caliente. Coloque la sartén a fuego alto sobre la estufa hasta que el agua se seque.

Pin
Send
Share
Send