Cómo conectar un control de pared del ventilador de techo Utility Harbor Breeze

Pin
Send
Share
Send

Harbor Breeze es la marca de la casa de Lowe's, que ofrece hardware competitivo para ventiladores de techo e iluminación. Una de las ofertas más convenientes son los interruptores remotos montados en la pared, compatibles con otras marcas conocidas. Una ventaja importante de estas unidades es que, dado el hecho de que están conectadas a la electricidad, no requieren cambios frecuentes de batería. Además, la operación silenciosa y la confiabilidad hacen de estos interruptores una opción viable para aquellos que desean omitir la operación de la cadena de tracción.

El cableado de un control de pared Harbor Breeze es una gran idea para aquellos que desean un mayor control sobre la velocidad y la apariencia del ventilador.

Paso 1

Apague el interruptor en el panel eléctrico principal que alimenta la habitación con el ventilador de techo y el interruptor de pared.

Paso 2

Desatornille la placa de pared que cubre el interruptor existente. Use un destornillador de punta plana para quitar los tornillos y reservar. Retire los pequeños tornillos de cabeza plana en las pestañas de montaje, manteniendo el interruptor existente en su lugar.

Paso 3

Saque el interruptor de la pared. Afloje los tornillos de cabeza plana en el interruptor que mantienen cautivos los cables de 110v. Retire los cables y deje el viejo interruptor a un lado.

Paso 4

Conecte los cables blanco y negro como se indica en la parte posterior del control. Atorníllelos en su lugar con el destornillador plano.

Paso 5

En la parte posterior del control de pared y la parte posterior del receptor del ventilador, configure los interruptores DIP con la misma configuración. Asegúrese de que estos difieran de cualquier otro control de pared de Harbor Breeze que ya esté instalado.

Paso 6

Inserte el controlador nuevamente en la pared. Atornille la placa de cubierta suministrada con los tornillos cautivos de cabeza plana y el destornillador.

Paso 7

Conecte el receptor de control a los cables que salen del techo y se dirigen hacia el ventilador. Asegure estas conexiones con las tuercas de cable suministradas. Coloque los cables pelados correspondientes juntos (no los tuerza) y atornille la tuerca hasta que no pueda girar más. Los cables de entrada y salida están etiquetados, codificados por colores y, por lo general, coinciden con el cableado existente. Doble el exceso de cableado plano contra el receptor, asegurándolo con bridas.

Paso 8

Aplique energía a la habitación que aloja el ventilador desde la caja de interruptores. Pruebe todas las velocidades del ventilador y la funcionalidad ligera.

Pin
Send
Share
Send