Cómo eliminar la glicerina del material

Pin
Send
Share
Send

La glicerina, a menudo deletrea la glicerina, es un líquido que se siente aceitoso pero es soluble en agua. De hecho, la glicerina se usa para eliminar algunas manchas del material; por ejemplo, consumer.org.nz lo enumera como un producto para eliminar las manchas de lápiz labial de las telas. La glicerina es un ingrediente común en jabones y lociones hidratantes. Debido a su naturaleza soluble en agua, si la glicerina se derrama sobre el material, generalmente no es difícil eliminarlo.

Paso 1

Humedezca un paño o una esponja en agua tibia. Frote el paño o la esponja suavemente sobre la glicerina sobre el material.

Paso 2

Seque el material con toallas de papel para absorber parte de la glicerina. Aplique un detergente suave para platos (solo unas gotas, dependiendo de qué tan grande sea el derrame sobre el material) directamente sobre el material.

Paso 3

Frote el detergente en el área con un paño húmedo o una esponja. Si el material es una pequeña pieza de tela, enjuáguelo inmediatamente con agua tibia. Si el material es tapicería, o si es demasiado grande para enjuagarlo en un fregadero o tina de agua, use otra esponja o paño humedecido para enjuagarlo.

Paso 4

Lave a máquina el artículo si es ropa o un material lavable similar. De lo contrario, cuando termine de limpiar el artículo, séquelo.

Pin
Send
Share
Send