Cómo despegar con una cuchilla de corte

Pin
Send
Share
Send

La paja es la capa de hierba muerta que se encuentra entre la parte verde de su césped y el suelo debajo. Si se permite que la paja se acumule, puede debilitar el césped y permitir que grandes partes de él finalmente mueran. Hay rastrillos y máquinas especiales que pueden eliminar una capa de paja, pero también hay cuchillas especiales para cortacésped que pueden usarse para atacar la paja. En su mayoría se ven como una cuchilla de corte de césped normal, pero tienen dientes de plástico o resortes de metal que cuelgan y sacan la paja del patio. Las ferreterías y los minoristas de mejoras para el hogar venden estas cuchillas.

Use una cuchilla especial para cortar el césped para eliminar la acumulación de paja.

Paso 1

Separe el cable de la bujía e incline el cortacésped hacia un lado. Identifique el perno del eje que sostiene la cuchilla vieja en la parte inferior de la plataforma de corte. Coloque un bloque de madera entre la cuchilla y la plataforma de corte para evitar que la cuchilla gire. Retire el perno del husillo con una llave de tubo.

Paso 2

Coloque la vieja cuchilla a un lado. Coloque la nueva cuchilla de destramado en el huso con los resortes o dientes mirando hacia el suelo. Apriete el perno del eje para fijar la nueva cuchilla al cortacésped. Vuelva a colocar el cable de la bujía.

Paso 3

Ajuste la altura de la plataforma del cortacésped lo más alta posible. Corta el patio como lo harías normalmente. Los dientes o muelles eliminarán la paja mientras corta. Ajuste la altura de la plataforma del cortacésped para asegurarse de que los dientes estén girando hacia la paja.

Paso 4

Reemplace la cuchilla de despegado con la cuchilla normal repitiendo los pasos anteriores en orden inverso. Rastrille y deseche el exceso de paja que la segadora ha eliminado.

Pin
Send
Share
Send