¿Qué tipo de pintura usa en la pared de un garaje?

Pin
Send
Share
Send

El clima en el garaje no es el mismo que en su casa, y las paredes de su garaje sufren abusos que nunca infligiría en las paredes de su sala de estar. Estas son dos razones por las que necesita un grado de pintura más resistente en el garaje, y puede perder un poco de delicadeza para obtener una mayor durabilidad. Las paredes del garaje pueden estar terminadas con mampostería, paneles de madera o vinilo, o paneles de yeso; el material del revestimiento de la pared también afecta su elección de pintura.

Aceite o látex

Debido a los solventes volátiles que contiene, muchos estados limitan el uso de pintura a base de aceite en la casa, pero un esmalte alquídico exterior puede ser una buena opción para las paredes del garaje gracias a su durabilidad y pátina suave. Sin embargo, no hay una razón general para evitar la pintura de látex, porque las formulaciones modernas son igual de duraderas y brillantes. Sin embargo, si las paredes ya tienen una capa de pintura a base de aceite, es mejor quedarse con el mismo tipo de pintura para evitar el proceso lento de raspar la pintura vieja con papel de lija y grabarla con una solución de fosfato trisódico, que Sería necesario que la pintura de látex se adhiera bien.

Flat, Semigloss o Gloss

El garaje no es el lugar para un acabado plano. La pintura plana es fácil de raspar, y las marcas de raspado son difíciles de eliminar de un acabado plano. Además, los interiores de los garajes tienden a tener moho, y lavar el molde con un acabado plano puede causar decoloración permanente. Si elige un acabado semibrillante o, mejor aún, un acabado brillante para las paredes del garaje, podrá eliminar las manchas de moho y las marcas que dejan las herramientas con agua y jabón.

Interior o exterior

Aunque la pintura exterior está formulada para uso en exteriores, hay mucho que decir sobre el uso de una pintura para paredes exteriores en las paredes interiores de su garaje. La pintura exterior está formulada con aglutinantes más fuertes; Es más resistente a la humedad que la pintura interior y a menudo contiene un moho. Todas estas son cualidades deseables en un espacio de servicios públicos como el garaje, que es más susceptible a la alta humedad y condensación que su casa. Dicho esto, es posible que prefiera una pintura de la pared interior si su garaje funciona como un espacio de recreación o vivienda.

Considerando los revestimientos de paredes

  • Paneles de yeso: Cuando se utiliza paneles de yeso en un garaje, los instaladores rara vez lo terminan al mismo nivel que las paredes interiores. Pueden darle un acabado de nivel 2 o 3, o pueden dejarlo sin terminar. Antes de pintar paneles de yeso sin pintar en cualquier condición, es importante imprimarlo con imprimación de PVA, que sella el papel y permite que la capa superior se adhiera. Después de la imprimación, puede aplicar cualquier tipo de pintura, a base de aceite o látex.
  • Paneles de madera: Los paneles de madera cruda también requieren una imprimación, pero en lugar de una imprimación de paneles de yeso, use una imprimación de madera a base de laca. Este tipo de imprimación no solo sella la madera, sino que evita que los taninos se filtren a través de la capa superior. Si el panel ya está terminado, limpie el acabado con TSP y agua, y frótelo con papel de lija antes de pintar. Use una imprimación si el acabado anterior está agrietado o pelado. Puede aplicar cualquier tipo de pintura a paneles de madera preacabados imprimados o preparados adecuadamente.
  • Albañilería: Las paredes de cemento y ladrillo están sujetas a la filtración de humedad del exterior y necesitan un sellador especial para bloquear esa humedad. Después de que el sellador se seque, aplique imprimación de concreto y pintura de albañilería, que es un revestimiento elastomérico que también impermeabiliza. Aunque es un poco más difícil de manejar, también puede brindar a las paredes una excelente protección mediante el uso de esmalte epoxi. Aplique sellador, imprimación y pintura con brocha o rodillo.

Pin
Send
Share
Send