Cómo cuidar las plantas de jacinto en interiores

Pin
Send
Share
Send

Los jacintos son conocidos por su fuerte fragancia y sus flores de colores intensos. Las plantas de jacinto generalmente florecen en la primavera, produciendo flores en tonos de rosa, morado, blanco, amarillo o azul claro. Cultivar plantas de jacinto en interiores es sorprendentemente fácil. Puedes comprar una planta de jacinto en maceta o cultivar la tuya propia de los bulbos para disfrutar en tu casa. Con la temperatura adecuada, tierra para macetas y maceta, su jacinto florecerá maravillosamente en interiores.

Seleccione un jacinto en maceta que tenga hojas de color verde oscuro, brillante y de aspecto saludable. Compre un jacinto que esté erguido y fuerte, uno que tenga brotes apretados.

Consigue una maceta profunda para tu jacinto. Si está plantando un jacinto de una bombilla, plante la bombilla al menos 8 pulgadas de profundidad. Planta los bulbos con el lado plano hacia abajo y espacialos a una distancia de 2 a 3 pulgadas.

Coloque su jacinto en un suelo arenoso que proporcione un buen drenaje. No necesita agregar fertilizante a su planta de jacinto.

Coloque su jacinto en maceta en un lugar fresco, lejos de las rejillas de calefacción y la luz solar directa. El jacinto disfruta de la brillante luz solar indirecta. La exposición al calor acortará la esperanza de vida de la planta y acelerará su floración.

Riega el jacinto cada 2 o 3 días. No permita que la tierra se seque por completo.

Pin
Send
Share
Send