Cómo quitar las manchas de un fregadero de porcelana

Pin
Send
Share
Send

Los fregaderos de porcelana son un sitio común en los hogares debido a su durabilidad y facilidad de mantenimiento. Por lo general, están vidriados, lo que ofrece cierta protección, pero pueden mancharse fácilmente si no se limpian tan pronto como ocurran derrames o suciedad. Hay varias formas de eliminar las manchas de los lavabos de porcelana, incluidas las alternativas no tóxicas a los productos químicos. En algunos casos, el blanqueador y otros productos químicos pueden ser necesarios para eliminar por completo las manchas y restaurar un acabado brillante y brillante.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Los lavabos de porcelana se pueden encontrar en una variedad de colores y estilos.

Paso 1

Espolvorea bicarbonato de sodio o polvo para fregar sobre la mancha y frótala con un paño húmedo o un cepillo para fregar. Enjuague con agua limpia. Esto funciona como un limpiador general y quitamanchas.

Paso 2

Rocíe cualquier mancha con 1 parte de cloro por 4 partes de agua en una botella rociadora. Frota la mancha con un paño húmedo o un cepillo para fregar y enjuágala con agua limpia. Esto funciona bien para las manchas de moho y hongos.

Paso 3

Elimine las manchas de espuma de jabón con partes iguales de vinagre blanco y agua tibia. Aplíquelo sobre la mancha y frote con un cepillo para fregar o una esponja de nylon. Enjuague con agua limpia.

Paso 4

Absorba las manchas de grasa o aceite con una pasta hecha de polvo para fregar y agua. Mezcle una pequeña cantidad de agua en el polvo hasta que forme una pasta espesa y aplíquela sobre la mancha. Permita que repose durante la noche, luego límpielo con un paño y enjuague. También puede usar un limpiador universal o 1 taza de fosfato trisódico en 1 galón de agua caliente. Aplicarlo con un paño y enjuagar bien.

Paso 5

Retire el jugo de fruta o las manchas de té con 1 cucharada de fosfato trisódico en 1 litro de agua caliente. Sumerja un paño en la solución y limpie la mancha. Enjuague, luego aplique 1 cucharada de cloro mezclado con 1 cuarto de galón de agua tibia. Límpielo con un paño y enjuague bien.

Paso 6

Elimine las manchas desconocidas con una mezcla de merlán (carbonato de calcio) y amoníaco. Agregue el amoníaco a la merienda hasta que alcance una consistencia espesa de mantequilla de maní. Aplícalo sobre la mancha y déjalo reposar durante una hora. Enjuague la pasta del fregadero y límpiela con un paño.

Pin
Send
Share
Send