Costo de reparar una armadura de techo

Pin
Send
Share
Send

Una armadura de techo es un marco, típicamente hecho de madera, para soportar el peso de la superficie exterior del techo. En general, una armadura de techo se compone de formas triangulares para un soporte adecuado del techo. La reparación de una armadura de techo a menudo requiere reemplazar o reforzar la madera en su construcción. El costo de las reparaciones depende de la cantidad de daño estructural y de los materiales necesarios para repararlo.

Obteniendo Estimaciones

La reparación de una armadura de techo no es una reparación doméstica estándar. Los contratistas calificados para hacer el trabajo a menudo tienen diferentes opiniones sobre cómo se debe hacer el trabajo. Obtenga varias estimaciones de diferentes contratistas calificados para determinar los costos. Solicite a los contratistas referencias de personas o empresas que hayan usado sus servicios en el pasado. Asegúrese de que el contratista incluya todos los costos y mano de obra necesarios para el trabajo.

Construyendo códigos

La reparación de la armadura del techo puede requerir un permiso del municipio o jurisdicción local, dependiendo del tipo de reparaciones realizadas. Si se requiere un permiso, la armadura del techo también puede requerir la inspección de un inspector de viviendas certificado. La inspección corre por cuenta del propietario. Mientras obtiene estimaciones de los contratistas, pregunte a cada contratista qué requiere la jurisdicción local para completar el trabajo.

Costo

El costo de las reparaciones variará según los suministros, el tiempo y la mano de obra necesarios para realizar las reparaciones. La fijación de estructuras de techo generalmente comienza entre $ 350 y $ 800. La reparación del braguero puede requerir ir al nivel más alto del interior de la casa y realizar otras reparaciones en el exterior de la casa.

Otras Consideraciones

El daño a la armadura puede ser el resultado de problemas adicionales con la casa, como una fuga. Debido a que el truss está típicamente en el ático, los contratistas pueden necesitar quitar y reinstalar el aislamiento. Las reparaciones del techo, como el reemplazo de las tejas y la reparación de daños en el techo, comienzan en $ 6 por pie lineal, al momento de la publicación. Quitar el viejo aislamiento e instalar nuevo aislamiento puede variar de 25 centavos a $ 1 por pie lineal.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Rehabilitación estructural en valencia (Marzo 2024).