Cómo quitar el moho y el moho del aluminio

Pin
Send
Share
Send

El moho y el moho pueden aparecer en cualquier lugar donde haya suficiente humedad, una fuente de alimento y la temperatura correcta. Las esporas de moho viven en el aire que respiramos todos los días. Estas esporas buscan constantemente un lugar para aterrizar y echar raíces. Una vez que estas esporas encuentran un área en la que pueden prosperar, inmediatamente comienzan a descomponer el material al que están unidas. Es necesario eliminar el moho y el moho para proteger los artículos que se encuentran alrededor de su hogar, así como la salud de quienes viven allí.

Fuera de

Paso 1

Póngase guantes de vinilo antes de trabajar con moho o hongos. Cubra las plantas que puedan estar sujetas a cloro durante el proceso de limpieza.

Paso 2

Rocía el área afectada con agua. Esto ayuda a evitar que las esporas de moho se liberen al aire.

Paso 3

Use un cepillo de fregar rígido para eliminar la mayor cantidad posible de moho y hongos.

Paso 4

Mezcle 1 taza de lejía con 10 tazas de agua.

Paso 5

Sumerja el cepillo en la mezcla de lejía y frote el aluminio. Continúe haciendo esto hasta que se elimine el moho y el moho.

Paso 6

Lave el cepillo con abundante lejía para matar y eliminar las esporas de moho.

Dentro

Paso 1

Póngase la máscara protectora y los guantes de vinilo antes de trabajar con moho o hongos. Abra las ventanas para permitir una ventilación adecuada en el área afectada. Cubra el área debajo del moho o hongos con periódico u otro material que pueda tirar.

Paso 2

Rocíe el área afectada con agua.

Paso 3

Mezcle 1 taza de lejía con 10 tazas de agua. Vierta un poco de la mezcla en una botella con atomizador, y el resto se debe poner en un balde.

Paso 4

Rocía el área con la mezcla de cloro y déjala reposar durante 15 minutos.

Paso 5

Sumerja el cepillo en la mezcla de lejía restante y frote el aluminio. Continúe haciendo esto hasta que se elimine el moho y el moho.

Paso 6

Lave el cepillo con abundante lejía para matar y eliminar las esporas de moho. Bote el periódico.

Pin
Send
Share
Send