Cómo encontrar cosas caídas en las salidas de aire

Pin
Send
Share
Send

Los respiraderos del piso son necesarios para mantener los hogares cálidos o frescos, si tiene un sistema de aire forzado en su hogar. Pero crean aberturas en el piso en las que se pueden colocar fácilmente objetos pequeños. El acceso no siempre es simple cuando necesita recuperar el elemento que se ha caído, pero hay algunas maneras en que puede intentar rescatarlo antes de darse por vencido.

Las rejillas de ventilación del piso evitan los artículos más grandes, pero las aberturas son lo suficientemente grandes como para joyas y otros artículos pequeños.

Paso 1

Retire la tapa de ventilación. La mayoría de las cubiertas de ventilación instaladas en el piso simplemente se levantarán. Si está atornillado, quite los tornillos y levante la cubierta del piso.

Paso 2

Acércate a la ventilación lo más que puedas y siente el objeto. Hasta dónde puede llegar dependerá de los tamaños de los conductos, el orificio de ventilación y su brazo. Con cuidado, tome el artículo, si puede sentirlo, y sáquelo.

Paso 3

Desenrolle la parte superior de un gancho de alambre y alíselo parcialmente, dejando el gancho superior como está, si no pudo alcanzar el artículo. Empuje suavemente la percha por el respiradero del piso, primero con el gancho. Permita que el gancho se asiente contra la parte inferior de la ventilación y tire de él hacia usted hasta que escuche o sienta que se engancha en el artículo perdido. Sigue tirando de la percha hacia atrás y agarra el objeto con tu mano libre tan pronto como sea visible. Si la percha no atrapa el artículo perdido, vuelva a insertarlo y deje que el gancho se asiente en un área diferente de la ventilación antes de volver a levantarlo.

Paso 4

Encienda la aspiradora y empuje lentamente la manguera por el orificio de ventilación hasta que no pueda alcanzar más. Saque la manguera del respiradero y apague la aspiradora. Retire el recipiente o la bolsa de la aspiradora y mire adentro para ver si el artículo perdido fue aspirado.

Paso 5

Desmonte el conducto debajo de la ventilación, si puede acceder a ella. Retire el conducto e inclínelo hacia abajo hasta que el artículo se caiga.

Paso 6

Contrata una empresa de limpieza de conductos, si no has podido eliminar el artículo tú mismo. Es probable que sus grandes sistemas de succión, utilizados para eliminar el polvo y los escombros, sean lo suficientemente fuertes como para desalojar y succionar lo que haya perdido.

Pin
Send
Share
Send