El mejor momento para plantar semillas de hierba en Tennessee

Pin
Send
Share
Send

Según el sitio web de la Extensión de la Universidad de Tennessee, los céspedes domésticos tienen un promedio de 24,000 pies cuadrados y representan el 70 por ciento del área total de césped en el estado. Plantar el césped en el momento adecuado puede ayudarlo a destacar entre los vecinos.

En Tennessee, puede tener un césped verde sin tener un pulgar verde.

Tipo de hierba

Tennessee cae en la "zona de transición", donde ni los pastos de estación fría ni los pastos de estación cálida prosperan constantemente. American Lawns recomienda que los pastos de estación fría como festuca, zoysia y bluegrass sean los más consistentes en todo el estado, pero también señala que los pastos de estación cálida como el césped de Bahía y Bermudas pueden tener un buen rendimiento en las elevaciones más bajas.

Plantando

Siembre las semillas de hierba de estación fría desde finales de agosto hasta mediados de octubre para que tengan la ventaja de dos ciclos de crecimiento frescos antes de que comience el próximo verano. Los pastos de estación cálida se cultivan mejor a partir de ramitas o tapones, que deben plantarse en mayo o junio para darles el beneficio del verano completo para establecerse.

Suelo

Use un kit de prueba de suelo para determinar el pH y el contenido de nutrientes de su suelo. Si su pH es inferior a 6.0, coloque la cal en el suelo antes de plantar semillas. Si su balance de nitrógeno está apagado, aplique un fertilizante iniciador al suelo antes de plantar, luego nuevamente unas seis semanas después de la germinación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Escoger la mejor semilla para el césped - COMPO Jardinería (Abril 2024).