Consejo de la tienda de segunda mano: los libros antiguos son una excelente decoración

Pin
Send
Share
Send

crédito: Thistle Harvest

Si su decoración se siente un poco deslucida, vaya a la tienda de segunda mano, pero no solo para comprar muebles nuevos. Los libros antiguos son una forma económica de agregar estilo rústico a su espacio. Mostrar estos tomos desvaídos en una estantería crea un impresionante #shelfie, pero incluso si tiene una cantidad limitada de estanterías, las opciones siguen siendo ilimitadas. Convierta páginas individuales en obras de arte botánico o transforme una maceta de terracota básica en el sueño de un amante de la literatura con estas 10 ideas creativas de libros.

1. Convierta las páginas del libro en impresiones botánicas enmarcadas.

crédito: Emily A Clark

Hay algo maravilloso en las páginas de los libros antiguos: los bordes curvados, el tipo cuidadosamente establecido, el color amarillento con la edad. Transforme estas páginas en obras de arte en un instante siguiendo estas sencillas instrucciones de la bloguera Emily Clark.

2. Las páginas del libro son un excelente fondo de pantalla.

crédito: Ikea

Si su estilo de decoración pudiera resumirse perfectamente como ecléctico todo el camino, no hay nada mejor que una pared decorativa compuesta por una variedad de páginas de libros para llevar el punto a casa. Aquí, las páginas del libro llenan una pared del comedor para crear la viñeta perfecta y bien leída.

3. Rellenarlos con plantas.

crédito: Zapatos de boda verdes

No necesita planificar una boda para copiar este sencillo proyecto de bricolaje de Green Wedding Shoes. Una pila de libros antiguos que nunca leerá, lo siento, James Joyce, crea las condiciones ideales para una nueva vida.

4… O mejora las macetas de terracota.

crédito: Hacer alegría y cosas bonitas

Esta actualización de libros antiguos combina su amor por la literatura y las cosas bonitas y verdes, y es mucho más versátil que simplemente abrir los libros. Revive tus macetas de terracota siguiendo estas instrucciones de Making Joy and Pretty Things.

5. Invita tus libros a la cena.

crédito: Ella Claire

¿Estás planeando una velada temática de libros? Convierta grandes obras de literatura en manteles individuales, y esta vez, no tiene que destruir los libros. Abra cada libro en la página deseada y agregue el resto de la configuración de lugar en la parte superior de cada tomo para crear un esquema de diseño coherente para su evento literario.

6. Deje que los libros se le suban a la cabeza (pizarra).

crédito: Diseño todos los días

Dicen que leer es como soñar: mundos interminables, posibilidades ilimitadas. Haga la conexión clara convirtiendo sus clásicos favoritos en una cabecera: todo lo que necesita es madera contrachapada, clavos y muchos libros de segunda mano.

7. Redefina el muro de la galería.

crédito: HomeTalks

Las paredes de la galería pueden ser difíciles de unir: combinar varias piezas de arte y marcos en una sola exhibición es una tarea monumental. Reduzca el nivel de dificultad colgando libros en lugar de arte, como en este tutorial de HomeTalk.

8. Pinte los libros para que coincidan.

crédito: Una vida fresca exprimida

Ajustar libros antiguos en la paleta de colores de su hogar no requiere más que una pequeña lata de pintura. A Fresh Squeezed Life cubrió estos hallazgos de tiendas de segunda mano en tonos de azul y blanco, y estampado los bordes para mostrar hábilmente su amor por la literatura.

9. Dale a tu librería una nueva apariencia.

crédito: Magnolia

En términos generales, el objetivo de una estantería es mantener los libros atractivos fácilmente accesibles. Pero si está buscando algo más coherente y un poco más bonito de ver, tome libros de tiendas de segunda mano y gírelos hacia atrás para una actualización de decoración elegante y antigua.

10. Haz un manuscrito.

crédito: La habitación inspirada

Hacer Jo March de Pequeña mujer orgulloso al crear un manuscrito antiguo: todo lo que tiene que hacer es quitar cuidadosamente la portada de un libro existente. Envuelva las páginas en hilo y gírelas en una pequeña vegetación para que su manuscrito coincida con la temporada.

11. Cuélgalos alto o cuélgalos bajo.

crédito: Coco Lapine Design

No escondas tu amor por las portadas de libros clásicos en una estantería, muéstralas. Usando cuerdas o cordeles, simplemente cuelgue sus queridos tomos en la pared en cualquier arreglo que se adapte a su gusto. Estas obras maestras no solo serán una gran característica artística, sino que esta exhibición única también mantendrá sus favoritos al alcance de su mano.

Pin
Send
Share
Send