Cómo quitar las cosas blancas de las plantas de interior

Pin
Send
Share
Send

Tienes un problema: las plantas pierden sus hojas y no prosperan. Tras un examen más detallado, encontrará una sustancia blanca en las hojas. Este material blanco podría ser una de dos cosas: insectos harinosos o mildiu polvoriento. Las chinches son insectos blandos y blancos que absorben los jugos de las plantas y se multiplican rápidamente. El moho de las hojas es una enfermedad fúngica causada generalmente por la alta humedad y la mala circulación del aire alrededor de las plantas. Ambos pueden erradicarse siguiendo instrucciones simples.

Paso 1

Determine el tipo de sustancia blanca en su planta de interior. La enfermedad fúngica comenzará como manchas blancas circulares en las hojas y generalmente puede eliminarse parcialmente frotando las hojas. Los insectos harinosos se encontrarán en las hojas donde se unen a los tallos o en las venas de las hojas.

Paso 2

Para cualquier problema, elimine y destruya las hojas severamente dañadas o infectadas para evitar la propagación.

Paso 3

Para los insectos harinosos, mezcle una solución de 4 partes de agua con 1 parte de alcohol en una botella de spray. Rocíe fuertemente una o dos hojas infectadas y observe la planta durante unos días para detectar cualquier reacción deficiente al alcohol, ya que algunas plantas pueden ser sensibles a este químico. Si no se encuentra ninguna reacción, continúe rociando las hojas infectadas una vez por semana durante varias semanas o hasta que el problema ya no persista.

Paso 4

Para la enfermedad fúngica de las hojas, instale un deshumidificador en la habitación con las plantas infectadas y separe varias plantas para aumentar la circulación del aire.

Paso 5

Rocíe el hongo en las hojas con un fungicida que contenga aceite de neem, un extracto del árbol tropical de neem.

Pin
Send
Share
Send