Cómo eliminar el óxido de un molinillo de hierro fundido

Pin
Send
Share
Send

El hierro fundido es metal maleable y forma parte de un grupo conocido como aleaciones ferrosas. Sin un mantenimiento adecuado, el oxígeno funciona en las propiedades del hierro fundido para formar óxido. Si no se controla, el óxido degradará el metal hasta que se rompa. Desde el exterior, un molinillo parece ser una unidad sólida. Una vez desmontado, encontrará muchos componentes internos, como un disco de molienda y un tornillo giratorio. Estas piezas son responsables de picar la comida. La mejor manera de evitar la oxidación en su molinillo de hierro fundido es mediante una limpieza adecuada. Una vez que se forma el óxido, un poco de grasa en el codo lo quitará.

Los molinos trabajan para picar los alimentos en trozos más pequeños.

Paso 1

Desmonta el molinillo. El método dependerá de la amoladora de estilo. Busque tuercas o tornillos de mariposa que liberen la placa y liberen los componentes.

Paso 2

Remoje todas las partes en un fregadero lleno de agua jabonosa caliente. Use un detergente suave, como jabón para lavar platos. Deje las piezas en el fregadero durante 30 minutos. Esto eliminará parte del óxido de la superficie.

Paso 3

Retire las piezas del molinillo del fregadero y séquelas a mano con una toalla limpia y vieja. Todavía habrá óxido en el metal que manchará la toalla. Usa algo que no te importe arruinar para secar las piezas.

Paso 4

Frota la superficie del metal con un cepillo de alambre. Si tiene un accesorio de alambre para su taladro, también funcionará. Ajuste la herramienta a baja velocidad para evitar rayar y dañar la superficie. Pase el cable desde el cepillo o la herramienta sobre cada componente hasta que se elimine todo el óxido restante.

Paso 5

Limpie los componentes con una malla o una almohadilla de acero para madera con agua corriente. Haga agujeros en el disco del molinillo con un agitador o limpiador de tuberías para aflojar la suciedad y el óxido incrustados.

Paso 6

Lave los componentes con agua jabonosa y séquelos bien con una toalla limpia.

Paso 7

Aplique una fina capa de aceite en aerosol a cada pieza antes de volver a armar el molino. Esto protegerá las superficies metálicas de la oxidación futura.

Pin
Send
Share
Send