¿Qué árboles tienen corteza blanca?

Pin
Send
Share
Send

Cerca de 1,000 especies de árboles son nativas de América del Norte. De ellos, solo unos pocos tienen corteza blanca. Como opción de paisajismo, los árboles con corteza blanca son apreciados por su apariencia y su rareza. Sin embargo, no todas estas especies son adecuadas para el patio promedio. Afortunadamente, debido a que hay tan pocos, es simple identificar estos árboles y determinar si alguno es adecuado para su paisaje.

crédito: Fotos de diseño / Fotos de diseño / Getty Images Troncos de abedul blanco respaldados por color de otoño

Abedul blanco

crédito: DAJ / amana images / Getty Images Abedules blancos en un bosque

Abedul blanco (Betula papyrifera) es un árbol caducifolio de América del Norte con un rango de siembra de zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 2 a 6. Se destaca por su corteza blanca que se despega en tiras finas como papel. Uno de los nombres comunes del árbol es abedul de papel. Debido a que los indios del este de los Estados Unidos construyeron canoas estancas a partir de franjas superpuestas de la corteza, el árbol también se conoce comúnmente como abedul en canoa.

Alcanzando una altura promedio de 70 pies, el abedul blanco es un árbol de tamaño mediano que forma una corona redondeada y a menudo se divide en múltiples troncos. Requiere suelo arenoso o rocoso húmedo pero bien drenado, preferiblemente con una exposición al norte o al este que brinde sombra parcial. En el paisaje, abedul blanco se muestra bien con árboles de hoja perenne y proporciona contraste de color en otoño cuando sus hojas se vuelven amarillo pálido.

Sicomoro americano

Crédito: MackoFlower / iStock / Getty Images Ramas de un sicómoro americano contra un cielo azul

Como uno de los árboles más grandes nativos del este de América del Norte, el sicómoro americano (Platanus occidentalis) ofrece mucha sombra con una altura máxima promedio de 90 pies y una extensión de dosel de 70 pies. Sus la corteza descascarada crea un efecto de camuflaje gris y blanco.

También conocido como árbol de buttonball y planeta americano, el sicómoro americano tiene un amplio rango de plantación que abarca las zonas USDA 4b a 9a. El árbol requiere pleno sol, pero no es particular sobre el tipo de suelo o el nivel de pH y tolera las inundaciones prolongadas, así como la sequía. Porque es resistente a la enfermedad y la contaminación del aire, a menudo se selecciona para sitios urbanos, incluso a lo largo de calles residenciales.

Eucalipto Goma Fantasma

Crédito: TassieKarin / iStock / Getty Images Eucalipto árboles de goma fantasma contra el cielo

El eucalipto fantasma chicle (Corymbia papuanaanteriormente Eucalipto papuana) es un árbol de hoja perenne nativo de Australia que es resistente en las zonas USDA 9 a 11. Se tolera cualquier tipo de suelo y es resistente a la sequía. Debido a que produce muy poca "basura" y sus ramas resisten vientos fuertes, el árbol se planta a lo largo de las carreteras del desierto.

Con una altura potencial de 60 pies y una extensión ligeramente más pequeña, el árbol de goma fantasma ofrece sombra para el paisaje de la casa, especialmente cuando se planta en arboledas. Su corteza blanca proporciona contraste con otros árboles de hoja perenne y es una adición notable a los jardines a la luz de la luna.

Aspen tembloroso

Crédito: SageElyse / iStock / Getty Images Troncos blancos de álamos temblorosos en un bosque

También conocido como álamo temblón dorado, álamo temblón de montaña y álamo, álamo temblón (Populus tremuloides) tiene la mayor variedad nativa de árboles de América del Norte, desde la zona 1 hasta la USDA 8. Se llama así porque las hojas parecen temblar con la más mínima brisa debido a los pecíolos planos que unen las hojas y los tallos.

Aunque su corteza blanca se considera atractiva, el álamo temblón es no es ideal para el paisaje hogareño por múltiples razones Por ejemplo, tiene una vida útil promedio de 20 años o menos. Además, el árbol envía "corredores" para reproducir, lo cual es problemático en el césped. Otra razón es que los ciervos con frecuencia frotan sus astas en un álamo temblón en invierno, causando heridas que exponen al árbol a insectos y enfermedades.

Pin
Send
Share
Send