Cómo tocar hilos en plástico

Pin
Send
Share
Send

La creación de un hilo en plástico requiere primero perforar el agujero en el plástico y luego crear hilos en los lados internos del agujero. Esto se hace con un dispositivo llamado tap. El grifo es un cilindro de metal con roscas en un extremo que se inserta en el orificio perforado y se retuerce. Como los orificios pueden tener diferentes diámetros, los grifos vienen en diferentes tamaños y se pueden comprar en kits con múltiples grifos.

Paso 1

Taladre el orificio del tamaño correcto en el plástico a la profundidad correcta. Use una broca de metal.

Paso 2

Coloque el extremo del grifo en el orificio perforado, asegurándose de que esté a 90 grados de la superficie del plástico.

Paso 3

Gire la manija del grifo lentamente en sentido horario 1/4 de vuelta. Luego gírelo en sentido antihorario: esto es para eliminar virutas de plástico. Gire el grifo otro 1/4 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj antes de volverlo a girar en sentido contrario. Continúe de esta manera hasta que se haya roscado todo el orificio. Finalmente, retire el grifo girándolo en sentido antihorario y limpie las virutas de plástico alrededor de la entrada del orificio.

Pin
Send
Share
Send