Cómo instalar escalones de hormigón prefabricados

Pin
Send
Share
Send

Los escalones de hormigón preformados permiten a los constructores instalar escalones sin crear moldes de precisión. Los escalones de concreto preformado se vierten en un ambiente controlado por temperatura y humedad que los hace menos susceptibles a las grietas debido a la humedad atrapada en el concreto. Para instalar escalones de hormigón preformados, necesita una base estable que no se mueva cuando el suelo se congele.

Paso 1

Mida la huella de los escalones con una cinta métrica y luego transfiera las medidas al suelo delante de los escalones. Marque cada esquina con una estaca de madera y conecte las estacas con una cuerda. Esto le proporciona un esquema preciso del terreno con el que necesita trabajar.

Paso 2

Excava el área dentro de la cuerda hasta la línea de hielo. La línea de escarcha varía según el lugar donde viva. Consulte el mapa de la línea de escarcha (ver Recursos a continuación) para la línea de escarcha en su área.

Paso 3

Nivele el suelo en el hoyo con un rastrillo y apisone el suelo con un tamper para crear una superficie sólida.

Paso 4

Llena el hoyo con grava triturada hasta cuatro pulgadas de la parte superior del suelo. Apisonar la grava triturada con el pisón para crear una superficie nivelada.

Paso 5

Llene la grava con arena para empacar aún más en el área debajo de los escalones y crear una superficie estable. Deténgase cuando la arena permanezca nivelada con la grava triturada.

Paso 6

Vierta una losa de concreto de cuatro pulgadas en el hoyo hasta que el hoyo esté nivelado con el suelo y espere al menos 72 horas para que la losa se cure.

Paso 7

Coloque los escalones de concreto sobre la losa y colóquelos contra el edificio.

Pin
Send
Share
Send