Ideas independientes de la cerca del patio

Pin
Send
Share
Send

No tiene que poner una cerca permanente para proporcionar privacidad o sombra en su patio. Una cerca de patio independiente puede hacer ambas cosas y con estilo. Lo mejor de todo es que una cerca independiente es portátil, por lo que puede moverla a medida que cambien sus necesidades. Puede elegir entre una variedad de opciones de cercado y pantalla para crear un estilo que se ajuste a casi cualquier presupuesto.

Vista lateral de una valla que separa los patios.

Valla de empalizada plegable

Paneles en valla.

Los paneles prefabricados de valla de empalizada facilitan a los carpinteros inexpertos construir una valla de privacidad. La mayoría de las mejoras para el hogar almacenan paneles de cercas en una variedad de anchos y alturas, para que pueda armar una pantalla plegable que tenga el tamaño adecuado para sus necesidades. Elija sus paneles, conéctelos a los postes de la cerca con bisagras resistentes y fije las bases de los postes a los travesaños para mayor estabilidad. Tenga en cuenta que la cerca de empalizada puede ser pesada, por lo que las bases resistentes son imprescindibles para evitar accidentes.

Valla de alambre de jardín

Valla de alambre de jardín.

Cree una cerca independiente a partir de secciones del panel de cerca de alambre. Ligeros y de encaje, los paneles de cerca de alambre vienen en una variedad de colores y a menudo presentan detalles decorativos como mariposas y hojas. En lugar de empujar las puntas de metal en el suelo, péguelas en agujeros perforados en una base de madera. Cree una pantalla de privacidad con bisagras uniendo dos o más secciones juntas con sujetadores de alambre.

Valla de PVC enrejado

Enrejado valla.

Combine un enrejado de PVC comprado con un par de paneles de cerca de PVC para crear una cerca independiente para su patio. El PVC casi no requiere cuidado, por lo que su cerca se verá como nueva por años. Los enrejados y paneles de cerca están disponibles en muchos colores y estilos, por lo que es fácil adaptar el estilo al estilo de su patio. Atornille los paneles usando soportes angulares para una cerca de esquina o use bisagras para hacer una cerca plegable que pueda colocar en cualquier lugar. Para una cerca más elaborada, elija un cenador de PVC prefabricado en lugar de un enrejado y cree un divisor de patio con una puerta de enlace arqueada.

Valla viviente

Se pueden usar arbustos y flores en macetas para hacer una cerca viva.

Los diseñadores de paisajes con frecuencia usan setos de arbustos y árboles para crear pantallas y cercas de privacidad. En lugar de árboles, use arbustos en macetas para crear una valla viviente móvil. Muchas plantas arbustivas o leñosas pequeñas crecen bien en contenedores, incluidas las variedades de coníferas como el "abeto de Alberta" enano y el pino enano "Blue Shag". La lavanda funciona bien en contenedores, especialmente en climas del norte donde los contenedores se pueden llevar al interior a medida que se acerca la helada. Coloque los contenedores en soportes con ruedas para que pueda moverlos fácilmente. Alinee tres o más para crear una cerca viva y portátil de vegetación en su patio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 ideas negocios sin inversión. Crea tu propia empresa con muy poco dinero (Marzo 2024).